Kiko Rivera está siguiendo de cerca los pasos de su madre, Isabel Pantoja, que está a punto de poner rumbo a Estados Unidos para el inicio de su gira americana. Aunque no se habla con ella, el dj sabe por los medios de comunicación que su madre está a punto de vivir uno de los momentos más increíbles de este 2023 al cantar al otro lado del charco. No ha querido hacer mención públicamente a la nueva aventura en la que se adentra su madre, pero sí que parece querer mandar ¿un reproche? a la tonadillera con este mensaje.

Kiko Rivera

También te interesará

Kiko Rivera manda un mensaje a Isabel Pantoja en su reaparición televisiva

Es consciente de que este paso es importante para su madre y que le hace muy feliz, pero Kiko Rivera podría estar lanzándole un dardo a través de un contundente mensaje que le anima a ser feliz con lo que tiene y que según él no está aprovechando, como el cariño de su hijo o de sus nietas: "La felicidad no llega cuando conseguimos lo que deseamos, sino cuando disfrutamos lo que tenemos", lanza el dj a través de un Stories en su perfil de Instagram. Se entiende esto como un reproche a su madre porque en apenas unas horas Isabel Pantoja, su prima, Anabel Pantoja, y el resto de su equipo cogerán un avión para viajar hasta Miami.

El dj lanza un mensaje que podría ser un reproche a su madre

Kiko Rivera lanza un reproche a Isabel Pantoja antes de su gira americana
Redes sociales.

Este mensaje ha llegado apenas unos minutos después de que Anabel Pantoja avisara que este miércoles viaja a Estados Unidos por fin con su tía para iniciar la gira americana con su tía: "Hoy es un día muy especial, después de siete años me marcho con mi tía de gira a Estados Unidos, me perdí la anterior por estar en 'Supervivientes', pero ahora estoy aquí. Feliz, con ganas y muchas ganas. Allá vamos", ha escrito con emoción. Y es que ella estará al lado de su tía en estos momentos tan emotivos.

Anabel Pantoja seguirá a su tía durante toda la gira

Kiko Rivera lanza un reproche a Isabel Pantoja antes de su gira americana
Redes sociales.

Ahora le quedan unos días fuera de casa. Y es que el 10 y el 11 de febrero no son las únicas fechas que su tía tiene programadas para conciertos de Miami. El 17 de febrero estará en el United Palace Theatre, en Nueva York, y el 26 de febrero en el Coliseo de Puerto Rico. Unas citas en las que Isabel Pantoja no solo estará acompañada de su equipo de trabajo, también de su sobrina, que se convertirá en su mano derecha durante este tour.Es este 8 de febrero cuando la tonadillera y su sobrina toman un avión rumbo al continente americano. Hace unas semanas SEMANA publicaba, en exclusiva, que la cantante ya tenía toda la documentación necesaria tras acudir a la embajada de los Estados Unidos. Un proceso que, el pasado 1 de febrero, también realizaron el grupo de músicos y el equipo de la tonadillera, incluido su hermano, Agustín Pantoja. Así lo puede certificar gente que se encontraba en los alrededores de la Iglesia de San Francisco de Borja, situada en la calle Serrano justo enfrente del consulado.