La segunda hija en común de Kiko Rivera e Irene Rosales sopla las velas este domingo. La pequeña Carlota celebra cuarto cumpleaños, una fecha muy especial que sus orgullosos papás han compartido en sus respetivas redes sociales. El DJ se ha puesto más tierno que nunca escribiendo un precioso mensaje que comenzaba con las siguientes palabras: «Hoy cumple años la pequeña de mi casa, la que puede sanarme cuando estoy triste con su sonrisa y simpatía».

Kiko Rivera
Instagram

El hijo de Isabel Pantoja continúa subrayando que la niña es la que le hace olvidar «estar solo porque entre nosotros sobra el aire. La que me da 40 besos al día y para ella siempre estoy guapo. La que tiene el don de parar el tiempo con sus abrazos». Continúa agradeciéndola estos cuatro años tan especiales a su lado y concluye su sentida dedicatoria recordando que siempre debe «ser feliz» y que él estará a su lado cuando le necesite. «Porque tú eres mi vida. Felicidades Princesa». Unas preciosas palabras que ha acompañado de una imagen en la que padre e hija posan en actitud cómplice. Ella situada sobre la cabeza de su progenitor mientras sonríe con dulzura.

El tierno mensaje de Irene Rosales

Irene Rosales también ha querido hacer partícipes a sus seguidores de esta fecha tan especial. La sevillana ha comenzado su ‘post’ de la siguiente forma: «Mi pollito de mi vida, 4 años hace que llegaste a mi vida para completar mi felicidad. Eres especial, eres pura vida, alegría, simpatía y un poco torbellino».

Irene Rosales posado
© Redes sociales.

También agradece a la «vida» que le haya otorgado a su pequeña «ese corazón tan puro y bueno que tienes, gracias por tus caricias, abrazos y besos sin nada a cambio, gracias por venir a este mundo a revolucionarnos, pero sobre todo gracias por darnos vida». Irene Rosales concluye este ‘post’ reconociendo que daría la vida porque sus abuelos pudiesen disfrutar un solo instante de su hija pequeña. «Estoy muy segura que lo hacen y te protegen. Eres y serás siempre su ‘pollito’, nuestro ‘pollito’. Te amamos con locura princesa».

La benjamina sopla las velas en un momento en el que las relaciones familiares continúan siendo muy tensas. El DJ se reconcilió con su progenitora a raíz de la muerte de su abuela tras más de un año de dura guerra mediática. En un primer momento Kiko acercó posturas con Isabel Pantoja a quien perdonó todas sus deudas. Sin embargo, han vuelto a distanciarse. Isabel Pantoja está atravesando una etapa especialmente dura marcada por la muerte de un pilar fundamenta en su vida. Continúa refugiada en Cantora junto a su hermano Agustín donde está superando su luto. En los últimos meses, incluso, ha preocupado su estado de salud. Habrá que esperar para conocer si la única abuela de la niña ha felicitado a su nieta por su cuarto cumpleaños.