Se trataba del momento que más esperaba Kiko Rivera tras salir de la casa de 'GH Dúo': volver a reencontrarse con sus princesas. El DJ concluía su paso por el reality el pasado jueves, quedando segundo clasificado tras imponerse María Jesús Ruiz como flamante ganadora. El hijo de Isabel Pantoja está recuperando al máximo el tiempo perdido: ha regresado a casa y está disfrutando de sus pequeñas Ana y Carlota. 

kiko rivera, irene rosales

Leer más: El momento más especial de Kiko Rivera tras ‘GH Dúo’

El matrimonio sale a comer con sus hijas

kiko rivera, irene rosales

Kiko Rivera e Irene Rosales han aprovechado las buenas temperaturas para vivir una jornada al aire libre junto a sus pequeñas. La pareja no dudaba en posar amablemente ante la prensa.

Una agradable jornada en familia

kiko rivera, irene rosales

Después de tres meses sin poder salir de la casa de Guadalix, la familia ha disfrutado de una comida en una terraza. 

Kiko se deshace en mimos y carantoñas

kiko rivera

El hijo de la tonadillera se ha mostrado en todo momento muy cariñoso con su hija mayor, Ana. Cabe recordar que sus pequeñas tienen un hermano mayor, Francisco, fruto de la relación del DJ con Jessica Bueno.

Un padrazo 2.0. 

kiko rivera

“Por fin con mis reinas!”, aseguraba emocionada Kiko a través de su cuenta de Instagram. “Qué maravilla poder sentirlas de nuevo! No saben cuanto las extrañé!”, añadía.

Su momento más esperado tras 'GH Dúo' 

kiko rivera

Después de hablar de los distintos miembros de su familia durante su estancia en el reality, el DJ ya había confesado que este reencuentro supone su momento más esperado. 

Un nuevo Kiko Rivera

kiko rivera

Esta experiencia ha supuesto un antes y un después para el DJ que ha asegurado haber salido “renovado”. “Un Kiko nuevo. Diferente a lo que la gente conocía de mí. Soy el Kiko Rivera 2.0″, afirmaba.

Irene Rosales, su apoyo más incondicional 

kiko rivera, irene rosales



A pesar de que han llegado a sufrir alguna crisis, Irene ha sido un pilar fundamental para Kiko durante su paso por la casa.  La joven fue expulsada tan solo una semana antes que este.







Los motivos del matrimonio para participar en 'GH Dúo'


irene rosales



Tanto Kiko como Irene revelaron que su objetivo principal para entrar en este programa era solventar sus problemas económicos. Son numerosos los pagos a los que tiene que enfrentarse. 

Ahora le toca a Isabel Pantoja participar en 'Supervivientes'




kiko rivera, irene rosales









La matriarca de la familia, Isabel Pantoja, relevará a su hijo como concursante del próximo reality de Mediaset. Esta vez, la artista viajará a Honduras para participar en el concurso más extremo de la cadena. 







El DJ comparte esta bonita imagen con sus hijas


kiko rivera



Son las niñas de sus ojos y sus dos grandes amores. Kiko ha publicado una bonita imagen en las redes donde posa con sus hijas Ana y Carlota. 

La gran fiesta con la que dijo adiós a 'GH Dúo'


kiko rivera



Después de tres meses de encierro, el DJ disfrutaba de esta gran fiesta en la que estaban presentes algunos de sus compañeros de reality como  Carolina Sobe, Antonio Tejado, Raquel, Ylenia y, por supuesto, su mujer. También contó con la compañía de buenos amigos como Rafa Mora. “Faltaba algún compañero pero pasamos una noche de maravilla! Gracias”, afirmaba en las redes.