El funeral se ha producido este mismo sábado por la tarde en Cantora donde se han dado cita distintos miembros de la familia.

Diez días después de la muerte de doña Ana Martín, la madre de Isabel Pantoja, la familia se ha reunido este sábado en Cantora para darle el último adiós. El gran ausente ha sido Kiko Rivera quien en los últimos días ha protagonizado un sonado acercamiento con su progenitora tras un año de guerra mediática. Las que no han faltado han sido Isa y Anabel Pantoja. 

Kiko Rivera, el gran ausente en el funeral por su abuela celebrado en Cantora
Redes sociales

Esta información la ha dado Terelu Campos durante su intervención en el programa 'Viva la vida'. La colaboradora ha explicado que alguien cercano a Isabel Pantoja había contactado con ella. Sin entrar en más detalles sobre su fuente sí que ha revelado que esta persona lo sabía de primera mano. El funeral se ha producido este mismo sábado por la tarde en Cantora donde se han dado cita distintos miembros de la familia, por supuesto no han faltado Isabel y Agustín Pantoja. El dato que más ha sorprendido ha sido la ausencia de Kiko Rivera, tampoco ha asistido su mujer, Irene Rosales.

Kiko Rivera, el gran ausente en el funeral por su abuela celebrado en Cantora
© Telecinco.

La muerte de doña Ana Martín ha supuesto un punto de inflexión en el clan Pantoja. El DJ no dudó entonces en viajar a la finca donde había residido los últimos años su abuela para despedirse de un pilar de su vida. Cabe recordar que se encontraba en la isla La Graciosa junto a su mujer y sus hijas para asistir a la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Viajó hasta Cádiz para reencontrarse con su madre con quien llevaba un año sin hablarse. Ambos protagonizaron un sonado reencuentro y han acercado posturas tras la controvertida emisión del programa 'La herencia envenenada' que dinamitó por completo su relación.

Una nueva guerra

La pérdida de la matriarca del clan también ha supuesto que Kiko rompa lazos con Anabel Pantoja. Según lo que ha trascendido, el DJ se habría sentido muy decepcionado con esta a quien acusaría de malmeter en la relación con su madre. Mientras vemos cómo arranca una nueva guerra en la familia, Irene Rosales ha optado por una postura conciliadora, evitando por completo las polémicas. Ella ha señalado recientemente que sí ha hablado con la colaboradora con quien no tiene ningún problema.

Anabel Pantoja
© Montaje SEMANA.

El que no tiene intención de quedarse callado es Kiko Rivera quien vuelve a cargar duramente a través de las redes. «La mentira y el engaño tienen fecha de caducidad. Al final, TODO se descubre. Al mismo tiempo la confianza se muere para SIEMPRE», comentaba sobre el nuevo conflicto. Mientras que Anabel Pantoja ha optado por guardar silencio y evitar entrar en polémicas. La colaboradora finalmente se dio el "sí, quiero" con Omar Sánchez a pesar de que en un primer momento había decidido cancelar su boda por la muerte de su abuela.

destacada-irene-rosales

También te interesará

Irene Rosales monta en cólera y critica a la prensa en medio de una cita con Kiko Rivera

1 /8
Kiko Rivera calle

Kiko Rivera sentado en la calle. (© Redes sociales.)

1 / 8
irene rosales (3)

Gtres

2 / 8
Isabel Pantoja madre

Isabel Pantoja posa junto a su madre. (© SEMANA.)

3 / 8
Isabel Pantoja madre

Isabel Pantoja posa junto a su madre. (© SEMANA.)

4 / 8
Anabel Pantoja, Isa Pantoja

Instagram

5 / 8
Kiko Rivera

Redes sociales

6 / 8
destacada-doña-ana

Gtres

7 / 8
Isabel Pantoja madre

Isabel Pantoja con su madre. (© Gtres.)

8 / 8