Kiko Rivera continúa con su transformación física. No solo ha perdido peso, sobre todo por salud, pero a nivel estético ya se nota mucho la diferencia... Pero no contento con esto, el hijo de Isabel Pantoja ha decidido cambiar de imagen y se ha quitado la barba. Sus fans, en líneas generales, están mostrando una opinión favorable, que él ha pedido, por cierto...

Pero entre todos los comentarios que hemos leído en su perfil de Instagram, ha sido el de una usuaria que le ha comparado nada más y nada menos que con Javier Bardem... "A mí me pareces después de este cambio físico, un chico muy atractivo de bonitas facciones!! La gente suspira por Javier Bardem. Un no guapo, muyyy atractivo !! Me pareces igual a este estilo de hombres!! ??..congraas!! El esfuerzo te ha merecido la pena!! ??".

Kiko Rivera, está claro, ha mejorado considerablemente. ¿Qué opinará su mujer, Irene Rosales? Seguro que también está encantada.

Hace solo tres años

hace-solo-tres-anos

Como es lógico, no se necesita describir esta fotografía para compararle con su momento actual.

Cuando nació su hija Ana

cuando-nacio-su-hija-ana

Cuando nació su primogénita, Ana, en 2014, Kiko tenía que llevar camisas sueltas que ni aún así ocultaban su sobrepeso. Pronto será padre de nuevo. Ahora mucho más delgado.

El antes y el después

el-antes-y-el-despues

Ha sido el propio Kiko Rivera quien compartía recientemente una comparativa de cómo ha evolucionado tras su intervención gástrica.

Mucho menos esbelto

mucho-menos-esbelto

Los médicos le habían recomendado por cuestiones de salud que perdiera peso.

Cada vez más tatuado

cada-vez-mas-tatuado

En lo que no ha cambiado Kiko Rivera es en que sigue añadiendo tatuajes a su cuerpo.

La prueba palpable

la-prueba-palpable

En esta imagen se ve más claro que nunca lo delgado que se ha quedado.

Mucho más delgado

mucho-mas-delgado

Kiko Rivera, en una de las últimas fotografías que ha compartido en su perfil de Instagram. Los cambios son evidentes.

En los premios Ondas

en-los-premios-ondas

En los recientes premios Ondas, que este año se entregaron en Sevilla, quedó de manifiesto que la evolución de Kiko era muy favorable.