Kiko Rivera, ahora empresario: abre una nueva discoteca en Sevilla

El hijo de Isabel Pantoja está muy ilusionado con su último proyecto: una nueva discoteca que abrirá en Sevilla próximamente.

Kiko Rivera no para. El hijo de Isabel Pantoja ha querido dar un paso más como empresario y se ha atrevido a abrir un nuevo negocio. Se trata de una discoteca en Sevilla que podría convertirse en el sitio de moda de la capital hispalense. Kiko ha sido el encargado de compartir la noticia con todos sus seguidores.

«Aquí tenéis mi nuevo proyecto! Llega a Sevilla un nuevo concepto de diversión y música! Mi nueva discoteca @hoyosevilla Que no te lo cuenten… tienes que venir a visitarnos! Próximamente apertura! #kikorivera #hoyosevilla!», escribía emocionado con una imagen del logo que tendrá el local.

«Sí señores, nuevo concepto de discoteca en Sevilla. Discoteca Hoyo, de un servidor para vosotros. Va a ser la bomba. Próxima apertura, nos vemos muy muy pronto», anunciaba a través de su Instagram Stories poco después de dar la noticia. Y su cara reflejaba la felicidad que sentía al poder hacer público su nuevo proyecto. La discoteca estará situada en pleno centro de Sevilla, en la calle Julio César, 3.

Han sido muchos los seguidores los que se han interesado por la apertura de esta discoteca, un proyecto con el que no puede estar más feliz. De hecho, muchos le han preguntado algunas cosas y él, muy pendiente de sus seguidores, ha respondido: «Si seguís su perfil @hoyosevilla ahí está toda la información! Os espero allí y os avisaré cuando estemos abiertos!».

Por ahora, Kiko Rivera no ha desvelado la fecha exacta de la inauguración de este local, aunque según él mismo comenta, podría ser dentro de muy poco. Estaremos pendientes para ver cuándo tiene lugar y si su familia y amigos más cercanos están invitados a la gran fiesta de apertura.