Kiko Rivera e Irene Rosales, escenas de pasión entre las olas de Ibiza

Kiko Rivera e Irene Rosales han escapado de la polémica que les rodea por Chabelita en aguas de Ibiza, donde han protagonizado tórridas escenas de amor

Kiko Rivera no ha quedado especialmente bien en sus últimas declaraciones sobre Chabelita Pantoja. El dj ha criticado el debut musical de su hermana con ‘Ahora estoy mejor’ y la forma de esquivar la polémica de la joven ha puesto a su hermano entre las cuerdas. Ante este panorama, él ha preferido hacer las maletas y aprovechar los últimos coletazos de calor veraniego. Lo ha hecho acompañado de su esposa, Irene Rosales, en Ibiza.

View this post on Instagram

Te amo 💖 @riverakiko

A post shared by Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) on

Ibiza se ha convertido en el emplazamiento favorito de los vips para pasar el verano y es que durante estos meses se concentra el mayor número de famosos por metro cuadrado del mundo. Ahora que hay menos afluencia, Kiko Rivera e Irene Rosales han decidido hacer una nueva escapada para olvidarse de los problemas familiares y disfrutar de unos días de amor en un entorno paradisíaco.

Las escenas de amor y pasión que Kiko Rivera e Irene Rosales han protagonizado en aguas de Ibiza ayudan a contrarrestar la bajada de temperaturas. Eso sí, para que no se vaya de madre la escena, ahí estaba un gran amigo de la familia, Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo, con el que Kiko ha hecho tándem.