Hubo un tiempo en que Mila Ximénez e Isabel Pantoja se declararon una guerra que libraron durante años en los platós de televisión. Un enfrentamiento a cara de perro, repleto de fuego cruzado y en el que saltaban chispas. Sin embargo, este año tuvo lugar su reconciliación, un momento tan inesperado como inolvidable. Esa guerra fue extensible a los hijos de la tonadillera. Ahora, las tornas han cambiado hasta el punto de que Kiko Rivera y la colaboradora de 'Sálvame' se intercambian elogios.

El gesto de Kiko Rivera con Mila Ximénez

kiko-rivera-mila-ximenez

Mila Ximénez fue la salvada de 'GH VIP' este pasado martes y Kiko Rivera quiso tener con ella un gesto bonito a través de su cuenta de Instagram.

Guiño de vuelta

mila-ximenez-isabel-pantoja (1)

Y es que hay que recordar que Mila hizo lo propio hace unos meses cuando el hijo de la Pantoja concursaba en 'GH DÚO'. Al propio Kiko le costaba creérselo: “¿Pero es la Mila que todos conocemos? ¡Se merece que cuando salga de aquí le de un abrazo!”.

Un cruce de comentarios impensable hace tiempo

Mila Ximénez

La buena relación entre Kiko y Mila es algo que si alguien llega a imaginar hace tiempo que sucedería le habrían tildado de loco. Pero la vida da muchas vueltas.

Mila vs. Isabel

mila-ximenez-isabel-pantoja (5)

Las diferencias entre Mila Ximénez e Isabel Pantoja derivaron en una guerra. La periodista fue muy crítica con la cantante y con su estilo de vida. La llegó a llamar "siniestra y oscura", algo que derivó en una demanda por parte de la intérprete de 'Marinero de luces'.

Años llenos de puñaladas

mila-ximenez-isabel-pantoja (3)

Las dos eran amigas de la fallecida locutora de radio Encarna Sánchez. La demanda anteriormente mencionada se saldó con la de Sevilla pagándole 6.480 euros de multa a Isabel Pantoja.

Reconciliación televisada

mila-ximenez-isabel-pantoja (4)

Tras el paso de Isabel por 'Supervivientes', ocurrió lo que nadie podría imaginar, las dos se reconciliaron. Sus caracteres volcánicos se suavizaron y se perdonaron. Su acercamiento -cómo no- fue televisado a través de 'Sálvame'.

El abrazo del año

mila-ximenez-isabel-pantoja (2)

Con permiso de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Así de exultante estaba Mila tras reconciliarse con la cantante: "Estoy encantada de que esto haya sucedido. Durante muchos años ha habido brechas que he abierto yo, pero he vuelto con la mente absolutamente limpia y abierta. No me ha costado nada en absoluto subir a verla. Haber acabado una guerra con ella a mí me tranquiliza y me da mucha paz".

Un apoyo inesperado

mila-ximenez

No le viene nada mal a Mila un mensaje de aliento como el que le ha dado Kiko Rivera ya que no lo está pasando nada bien en la casa de Guadalix, por mucho que la audiencia la siga salvando de la expulsión.

La angustia de Mila Ximénez en GH VIP

mila ximenez (1)

A Mila le está afectando mucho no saber lo que se dice de ella fuera de 'GH VIP', pero tiene la sensación de que no está gustando nada su concurso. Esto y la guerra que mantiene con Hugo Castejón dentro la están perjudicando mucho.

La traición de una amiga

Belén Esteban y Mila Ximénez

Con lo que nadie contaba era con que Belén Esteban se iba a posicionar en contra de Mila. Son compañeras en 'Sálvame' y amigas pero a la de San Blas no le gusta nada cómo lo está haciendo en el reality. Tanto fue así que pidió su expulsión esta semana y calificó como "insuficiente" su concurso.

Belén trató de suavizarlo, pero...

Belén Esteban (1)

Consciente del revuelo orquestado, Belén trató de quitar hierro al asunto: "Cuando critico a Mila lo hago con respeto y educación. Sé que le va a molestar pero estoy hablando de un concurso y tengo que ser sincera y lo que he visto no me ha gustado". Pero ya era demasiado tarde.

El Kiko más mediático

Kiko Rivera 3

Últimamente, Kiko se está dejando ver por todos los platós de Telecinco para promocionar su nueva canción. El martes pisó por primera vez el plató de 'Sálvame Diario' y reconoció que los problemas con su hermana eran historia: "Estoy muy contento ya he hablado con mi hermana y todo para adelante. o también he sido rebelde. Todos cometemos errores".

Su gran dolor de cabeza

Kiko Rivera Chabelita

Chabelita, ay, Chabelita. Eso debe pensar Kiko Rivera porque los conflictos con su hermana son continuos. Esta vez reconoció estar dolido en lo más profundo de su corazón y perdonarla ha sido algo muy difícil. Todavía les quedan aristas por pulir.

¿Colaborador en breve?

kiko rivera, irene rosales

En tan solo una semana, Kiko Rivera ha estado en 'Viva la Vida', Ana Rosa' y 'Sálvame'. Un tour de platós que dan pie a pensar que quizás en un tiempo le veamos como colaborador de Telecinco.