Kiko Rivera está pasando por una de las etapas más increíbles de su vida. El dj no para de recibir buenas noticias en el terreno profesional y no ha dudado en aceptar un nuevo reto, que le ha llevado hasta Nueva York. Allí, está a la espera de vivir uno de los momentos más impresionantes de su carrera.[Más información: La emotiva declaración de Irene Rosales a Kiko Rivera por su aniversario de boda]

1

El hijo de Isabel Pantoja se encuentra en Nueva York, disfrutando de una de las oportunidades más sorprendentes de su vida. "Nos vemos el día 27 mi querida Nueva York! Me brindas una oportunidad de oro y no la pienso desaprovechar! Prepárense porque voy con todo!", escribió junto a una foto en la que lo vemos pasear por las calles de la Gran Manzana.Desde allí, ha querido compartir todos los planes que está haciendo antes de tenga que cumplir con su compromiso laboral. Y es que el próximo 27 de octubre, todos los neoyorkinos tendrán la oportunidad de escuchar los grandes éxitos del dj. ¿Qué éxito de Kiko Rivera les gustará más?

Se encuentra en Nueva York, donde tiene que cumplir con un compromiso laboral en los próximos días

https://www.instagram.com/p/BoxG4sBjv3A/?hl=es&taken-by=riverakikoMientras no tenga que cumplir con sus obligaciones, Kiko Rivera está aprovechando los días para disfrutar de la ciudad. Turismo, descubrir restaurantes de la ciudad y también relajarse. El hijo de Isabel Pantoja aprovecha los ratos libres para descansar en el hotel y disfrutar de un baño relajante, que ha terminado compartiendo en su Instagram.Un foto muy sorprendente en la que lo vemos totalmente desnudo, pero que está censurada, ya que la balda de la bañera consigue tapar las zonas que tienen que permanecer tapadas. "Solo tenemos una vida y nosotros nos encargamos de hacerla maravillosa ❤️❤️❤️ Preparación para mi actuación en NYC! Estáis preparados? ?⚡️?⚡️#newlife #kikorivera #instagram #newyork".

Un desnudo integral que ha revolucionado las redes

2

No es el único desnudo integral que ha compartido Kiko Rivera últimamente. Y es que después de abrir un maravilloso álbum de fotos de su infancia y compartirlo con sus seguidores, el dj colgó una foto en su Instagram en la que aparecía de pequeño desnudo en brazos de su padre.

Ya compartió un desnudo integral en su Instagram

https://www.instagram.com/p/Bo94LSPjlVP/?hl=es&taken-by=riverakiko