Después de un año en el que la Nochebuena estuvo marcada por las restricciones sanitarias para impedir la propagación del virus, este año los famosos han celebrado por todo lo altos estas fechas tan señaladas. Una noche especial en la que los rostros más famosos de nuestros país, y también de la esfera internacional, se reunieron con los suyos para disfrutar y festejar. Gracias a sus redes sociales hemos podido ver algunos de los momentos más especiales. Algunos de ellos han optado por celebrar esta festividad en pijama y otros han tirado de fondo de armario para brillar en la mesa. ¡A continuación te mostramos cómo ha sido la Nochebuena de nuestros famosos!

kiko rivera 3

En medio de su particular guerra familiar, Kiko Rivera le ha puesto buena cara al mal tiempo y ha festejado con los suyos la Nochebuena. A través de sus redes sociales, el DJ ha mostrado algunos de los grandes momentos que ha vivido junto a sus dos pequeñas en la noche más especial del año mientras que cantaba con ellas. Además, no ha dudado en mostrar imágenes de Irene Rosales de cuando era pequeña. Sin lugar a dudas, se trata de un momento difícil para el hijo de Isabel Pantoja pues se ha enfrentado a estas fechas tan significativas después de que el pasado 29 de septiembre falleciera uno de los pilares de su vida, su abuela Ana.

En esta Nochebuena, varios de nuestros rostros conocidos han celebrado su primera Navidad con los nuevos miembros de su familia. Por ejemplo, Edurne y David de Gea no dudaban en presumir de su pequeña Yanay para desearle felices fiestas a sus seguidores desde su casa de Manchester. Al igual que María Pombo, quien hace tan solo un año contaba los días para verle la carita al pequeño Martín. Ahora, en sus primeras navidades como mamá, la influencer se muestra orgullosa de la familia que ha formado junto a Pablo Castellano.

1 /12
Edurne

Redes sociales

1 / 12
Carmen Lomana

Redes sociales

2 / 12
Chabeli Navarro

Redes sociales

3 / 12
Chiara Ferragni

Redes sociales

4 / 12
Ana Mena

Redes sociales

5 / 12
anabel pantoja 1
6 / 12
chabelita pantoja, asraf beno 2
7 / 12
alba carrillo
8 / 12
rosa benito
9 / 12
Anita Matamoros

Redes sociales

10 / 12
Ana Obregón

Redes sociales

11 / 12
Makoke

Redes sociales

12 / 12