Europa Press

Kiko Rivera acude al juzgado para ratificar la demanda contra su tío, Agustín Pantoja

Tras la demanda de Kiko Rivera interpuesta a su tío, Agustín Pantoja, el DJ ha acudido al juzgado a ratificar su demanda contra él.

Kiko Rivera interpuso una demanda contra su tío, Agustín Pantoja,  por supuestos delitos de estafa y apropiación indebida, siendo este jueves cuando se ha desplazado al juzgado de Chiclana para ratificar la demanda. Muy serio y acompañado de un amigo, el DJ ha entrado con paso firme, eso sí, sin tratando de no hacer ruido. Consciente de lo que implica este proceso legal, Kiko procura estar muy concentrado y prefiere no entrar en polémicas, tal y como puedes ver en el vídeo que te ofrecemos en este artículo. Precisamente en este asunto, el hijo de Isabel Pantoja quiso que su madre declarara como testigo contra su hermano. Según pudo saber SEMANA en exclusiva, su hijo la ha citado en el juzgado para ello, lo que sin duda puso a la artista entre la espada y la pared.

Kiko Rivera
Redes sociales

Quien tampoco se quedó quieto fue Agustín. En esta revista también te hemos contado que el hermano de Isabel Pantoja había iniciado un proceso legal contra su sobrino. Agustín Pantoja ya ha puesto en marcha la maquinaria en su despacho de abogados y, tal y como ha podido saber este medio en exclusiva, actualmente prepara una demanda contra Kiko Rivera por atentar, según él, contra su derecho al honor y a la intimidad. Una guerra que todavía se desconoce cómo se resolverá a nivel legal, pero sobre de puertas para dentro. Aunque se ha intentado de varias maneras llegar a un punto en común y acercar posturas, Kiko Rivera ha revelado que ha sido imposible. Por ello, no lo ha dudado y ha denunciado a su tío, pues es consciente que es muy difícil que recupere la relación con él y con su progenitora.

Fotomontaje: SEMANA

Con estos lazos familiares completamente rotos, Kiko Rivera lo que busca es que se haga justicia. Asegura que está harto de que se rían de él, por lo que ha dado un puñetazo en la mesa y pretende que aquellos que le han engañado, según él, paguen como debería. Así lo aseguró en una de sus últimas intervenciones en televisión y ahora toca el turno de su tío Agustín, contra el que acaba de ratificar la demanda. El músico le otorgó poderes a él mientras que su madre estaba en prisión por el Caso Malaya, quien hizo lo posible para que la tonadillera abandonara las instituciones penitenciarias. Kiko asegura que entonces Agustín habría cometido, según él, los delitos de apropiación indebida, estafa y administración desleal, por los cuales quiere que sea juzgado.

A pesar de que durante los últimos días Kiko Rivera se ha convertido en protagonista por la Primera Comunión del hijo que tuvo en su relación con Jessica Bueno, el músico no se ha pronunciado sobre esta polémica. Tras invitarle solo a él, a Irene Rosales y a sus hijas, Anabel Pantoja reclamó su invitación públicamente, lo que volvió a provocar un tsunami familiar.