Como si del mismísimo rey Midas se tratase, Kiko Rivera está que arrasa. Cosa que toca, cosa que se convierte en oro. Después de triunfar en internet con la puja de su collar en Ebay (ha puesto a subasta una joya y ya supera los 12.000 euros), el hijo de Isabel Pantoja está a punto de lanzar su nuevo single. Se trata de 'Déjalo ya', que se presentará oficialmente el domingo 18 de agosto en Almería.

Kiko Rivera subasta un collar y ya supera los 12.000 euros

Su éxito como cantante
KIKO RIVERA

El sevillano ha logrado dar un giro a su carrera musical y, más allá de ser un simple DJ, está desarrollando su faceta como cantante. Al fin y al cabo, la madera de artista la lleva en la sangre. Su próximo trabajo: el sencillo 'Déjalo ya', perfecto para hacer mover las caderas en las pistas de baile.

Así ha evolucionado la mano que mece la cuna de Pantoja

Así es su nueva canción con Decai

https://www.instagram.com/p/B1GtxN2hIJN/?utm_source=ig_web_copy_link

Pero en el 'horno' musical de Kiko no solo está su nuevo single. Ya está inmerso en la producción de 'Amor prohibido', una canción en la que colabora el grupo Decai, formado por Pablo Iglesias, Emi Núñez y Francis Chicó Domínguez. Sin duda, un tema muy pegadizo que promete convertirse en una de las canciones del verano. El sevillano ya ha adelantado una parte de la canción en su cuenta de Instagram.

Los invitados al cumpleaños de Isabel Pantoja causan revuelo en Cantora

Vende una joya de su marca KR en internet
KIKO RIVERA 4

Otra de las recientes proezas de Kiko es la manera en la que ha logrado despertar el interés de sus seguidores en Ebay, donde ha puesto a subasta un collar de su marca, KR, realizado en oro rojo con incrustaciones en circonita y collar de plata. Y por el interés que ha despertado, se va a sacar una buena cantidad de dinero por la joya.

El regalo de Kiko Rivera a Isabel Pantoja que le hará llorar

Haciendo caja sin parar
KIKO RIVERA2

El hermano de Isa Pantoja está en racha. Y lo sabe. Su carrera musical parece encontrarse en lo más alto. Y sus niveles de popularidad, también. Su reciente participación en 'GH Dúo' junto a su mujer, Irene Rosales, y el paso de su madre por 'Supervivientes' ha puesto al clan familiar en lo más alto. Por eso está sacando todo el partido a tan buen momento. Ya se sabe: hay que sacar todo el partido a las cosas cuando el viento sopla a favor.

Todo lo que sabe de la gran fiesta de cumpleaños de Isabel Pantoja

La escapada de lujo de Kiko Rivera a Ibiza sin su familia