La pasada semana, Kiko Matamoros se sometió a dos nuevas operaciones estéticas en una de sus clínicas de confianza. Ahora, vemos cómo se está recuperando


Han sido días muy difíciles para Kiko Matamoros. El colaborador de televisión se sometió a dos nuevas operaciones estéticas, lo que le impidió acudir a darle el último adiós a su gran amiga y compañera, Mila Ximénez. A pesar de esto, sí que se despidió de ella públicamente con un mensaje a través de las redes y entró en directo en ‘Sálvame’, en el programa homenaje que le dedicaron a la fallecida. Fue precisamente ahí cuando pudimos ver por primera a Matamoros tras su doble operación. Se sometió a una marcación abdominal y un retoque en sus ojos que, según se puede apreciar en las imágenes, podría deberse a una blefaroplastia. Ahora, es él mismo quien reaparece en redes y muestra los avances de su operación de estética y cómo se va recuperando.

El colaborador de televisión sigue en su casa recuperándose de las últimas operaciones

Kiko Matamoros ha compartido una nueva fotografía en su perfil de Instagram en la que aparece su nuevo rostro y su último plan cultura: la lectura del libro ‘Trigo Limpio’, de Juanma Gil. «Gracias a «Trigo Limpio» (Premio Biblioteca Breve 2021 @seix_barral ) de @juanmagil , mi recuperación ha sido más tolerable. Gracias por tan buenos momentos», ha confesado. Tal y como él mismo asegura, sus días de recuperación han sido muy tranquilos y aprovechando el tiempo en casa con una buena lectura y su novia, Marta López.

Redes sociales

Tal y como se puede apreciar en las fotos que hay sobre estas líneas, Kiko Matamoros ya se encuentra algo más recuperado aunque todavía se nota la inflamación de la operación en el rostro. Estas nuevas intervenciones le están obligando a tomarse unos días de descanso en casa y tampoco puede acudir a su puesto de trabajo en ‘Sálvame‘. Aunque él desea estar al pie del cañón muy pronto, todavía tiene que esperar para volver a plató, pues está dolorido. Debe hacer las cosas bien y esperar a que todo esté en orden para volver al trabajo.

Marta López, la persona que mejor cuida a Kiko Matamoros

Tal y como el propio Kiko aseguró hace unos días, se encuentra en casa recuperándose al lado de su novia, Marta López. «Todo bien, amig@s. Mi recuperación está en las mejores manos, Marta López«, ha afirmado. En la foto se le puede ver descansando en ropa deportiva en el sofá de su hogar recibiendo el cariño de su pareja. Nuevamente, la ‘influencer’ se convierte en su mejor apoyo. La joven le contestaba con un tierno comentario: «Te adoro❤️». Él mismo confesó hace unas semanas en ‘Viva la vida’ que tenía cita para pasar de nuevo por el quirófano. «Ya os enseñaré cuando me haga la marcación cómo ha quedado la historia», prometió. También dio algunos detalles de esta intervención: «Te ponen una especie tubos externos. Y te dan la forma de tu abdominal y que la piel quede pegada y puesta en su sitio». Se trata de aportar más definición a la zona del abdomen simulando los músculos. Sin embargo, Kiko no habló del retoque al que se iba a hacer en sus ojos.