Kiko Matamoros está a punto de enfrentarse a su aventura más extrema en 'Supervivientes'. Antes de iniciar su televisiva andadura en los Cayos Cochinos de Honduras, el colaborador ha hecho las maletas para poner rumbo a otro destino paradisíaco. Se encuentra en Maldivas junto a su novia, Marta López. Un viaje de desconexión del que ambos han hecho partícipes a sus seguidores en redes.

Kiko Matamoros y Marta López: viaje al paraíso antes de 'Supervivientes'
Instagram

La 'influencer' ha reconocido que se trata de su primera vez en el país insular, un destino que le ha enamorado por completo. También ha compartido distintas fotos en su perfil de Instagram, en una de ellas se observa cómo la pareja protagoniza un apasionado beso mientras están descansando en un enclave de ensueño junto al mar. Marta López no ha dudado en calificar esta instantánea como una de sus favoritas con su amor. Mientras que Kiko Matamoros ha añadido que se encuentra en el "paraíso terrenal".

Kiko Matamoros y Marta López: viaje al paraíso antes de 'Supervivientes'
Instagram

Desayunos con unas inmejorables vistas, refrescantes chapuzones, siestas bañadas por la cálida brisa del mar... Así están aconteciendo estos días para la pareja que está recargando las pilas. Un viaje que bien podría ser de aniversario ya que el pasado 1 de marzo cumplían tres años como novios. "Gracias por regalarme los tres mejores años de mi vida", era la romántica dedicatoria de Kiko Matamoros a su chica.

El próximo viaje de Kiko Matamoros

Tras relajarse en Maldivas, el próximo viaje de Kiko Matamoros será rumbo a Honduras. El colaborador es uno de los fichajes estrella de esta edición del programa de Mediaset. También ha provocado que su exmujer, Makoke, no forme parte del elenco de concursantes. Y es que ha confesado en 'Sálvame' que se bajó el caché para que la dirección del espacio solo contara con él. La mala relación en el exmatrimonio ha imperado desde que iniciaran caminos separados en 2018.

Kiko Matamoros ‘Supervivientes’
© Redes sociales.

Por el momento, existe la incógnita de si Marta López se atreverá con esta aventura extrema. Se ha especulado con su posible participación en el reality, pero no hay nada confirmado por el momento. Si finalmente accede sería su primer y gran reto televisivo. A pesar de que lleva tres años de romance con el mediático colaborador, siempre ha intentando mantenerse al margen de los focos de la televisión. La granadina ha centrado su perfil profesional en las redes sociales donde cuenta con 285 mil seguidores en Instagram.Por el momento, 'Supervivientes' calienta motores. Ya ha trascendido que Ion Aramendi formará parte del equipo de presentadores. El vasco, que hace seis años se despidió de 'Sálvame', se pondrá al frente de los debates en 'Conexión Honduras’. A la espera de que, poco a poco, se confirmen los participantes suena con fuerza el nombre de Nacho Palau, el que fuera pareja de Miguel Bosé.

Kiko Matamoros Marta López

También te interesará

Kiko Matamoros y Marta López comparten en su tercer aniversario fotos inéditas (y románticas dedicatorias de amor)

 

1 /8
Kiko Matamoros, Marta López

© Redes sociales.

1 / 8
kiko matamoros, marta lópez

Instagram

2 / 8
Kiko Matamoros Marta López tercer aniversario

Kiko Matamoros Marta López tercer aniversario (Redes sociales)

3 / 8
Marta López Kiko Matamoros cumpleaños

Marta López Kiko Matamoros cumpleaños (Gtres)

4 / 8
Kiko Matamoros

Instagram

5 / 8
Kiko Matamoros

Telecinco

6 / 8
Marta López evento

Marta López acude a un evento público. (© Redes sociales.)

7 / 8
Ion Aramendi

Foto: GTRES

8 / 8