El colaborador de ‘Sálvame’ ya está de vuelta en España después de haber disfrutado de unas vacaciones en México junto a su pareja, Marta López, y responde a todas las polémicas que ha protagonizado en su ausencia.


Por muy lejos que viaje, Kiko Matamoros sigue siendo protagonista de la actualidad en nuestro país. Eso es lo que ha pasado durante estas pasadas semanas. Y es que el colaborador de televisión hacía las maletas para disfrutar de un merecido viaje a México después de haber permanecido ingresado en el hospital, pero esto no hizo que en España no se hablara de él.

Después de haber disfrutado de unos días de relax y desconexión junto a su novia, la modelo Marta López, Kiko Matamoros ya está de vuelta en España. Con un gran cambio físico, pero muy bronceado, el colaborador de televisión ha vuelto a Madrid con ganas de responder a todas las polémicas que ha protagonizado.

Kiko Matamoros ha estado muy pendiente de lo que se ha dicho sobre él y su pareja en su ausencia. Ha llegado al aeropuerto de Madrid con una munición de declaraciones para responder tajante a todas las polémicas. De hecho, el colaborador de televisión ha dejado claro que tomará medidas legales contra su ex pareja Cristina a Europa Press: “Puede decir lo que quiera, se va a judicializar. Ya está bien. Contra esa y contra otras personas evidentemente”.

Kiko Matamoros y Marta López ya están de vuelta en España

El colaborador de televisión no dudaba en hablar sobre las palabras de su hija Laura Matamoros, en las que apuntaba que Anita Matamoros y su padre tenían que arreglar las cosas en casa. Kiko Matamoros parece no pensar lo mismo y apuntaba: «Muy bien. Es una opinión respetable», decía, dejando claro que seguirá defendiendo a Marta López.

Pendiente de hacerse otras pruebas médicas

Hay que recordar que Kiko Matamoros viajó hasta México unos días después de que recibiera el alta tras las complicaciones en su salud tras extirparle la vesícula. Esto fue muy criticado por muchos, pero él aseguró que se encontraba bien y que necesitaba descansar después de unas semanas complicadas.
De su salud precisamente ha sido preguntado nada más aterrizar en Madrid. Kiko ha asegurado que se encuentra bien y que las vacaciones le han venido muy bien para su recuperación. Eso sí, su cambio físico es muy evidente. «Sí, bueno, tengo que hacerme pruebas ahora. Ahora me tienen que ver para ver cómo he evolucionado», explica sobre el catéter que tuvieron que hacerle.
Ahora toca descansar en casa después de haber pasado unas vacaciones increíbles con su pareja. Aún así, nada más llegar, Kiko y Marta se fueron a cenar para recordar todo lo que han vivido en su destino vacacional. El colaborador aún no sabe qué día volverá al trabajo. Eso sí, cuando lo haga, tendrá que responder a todo lo que se ha dicho de él en su ausencia.