Kiko Matamoros está viviendo una nueva juventud desde que comenzó un nuevo capítulo de su vida junto a Marta López. El colaborador de 'Sálvame' está feliz y siempre ha hecho hincapié en cómo la modelo le ha cambiado su vida, en todos los sentidos de la palabra. Fiel a su carácter, este viernes en 'Deluxe', el padre de Diego Matamoros ha desvelado sin ningún tipo de filtros cómo es su vida sexual con la joven.

portada-kiko-matamoros-marta-lopez

También te interesará

Kiko Matamoros responde a las críticas por la decoración de su palacete

Marta López Kiko Matamoros
Redes sociales

Mientras que hablaba sobre su posible participación en la próxima edición de 'Supervivientes', Kiko Matamoros cerraba la puerta a que Marta López le acompañara en su aventura a Honduras. Belén Rodríguez insistía en que le gustaría conocer la relación en la intimidad que ambos mantienen y, ante esto, Jorge Javier Vázquez iba un paso más allá y le lanzaba una pregunta que desencadenaba que el colaborador se abriera en canal. "¿Tú crees que vas a hacer el amor hoy?", preguntaba a lo que el exmarido de Makoke afirmaba sin titubear que no había día en el que no dieran rienda suelta a su pasión."Juro que hago el amor todas las noches todos los días", afirmaba mientras que el resto de colaboradores no daban crédito a sus palabras y se quedaban boquiabiertos. Tras esto, Kiko Matamoros relataba cómo era un día a día en su vida de pareja con Marta López. "Yo llego a casa, ceno, veo mi peli o salimos. Luego vamos a casa, vimos dos capítulos de 'Los Soprano' y nos pusimos (a mantener relaciones sexuales) a las 4 de la mañana", contaba sin poder evitar ruborizarse. Belén Esteban, María Patiño y Belén Rodríguez se mostraban contrariadas y aseguraban que su compañero no podía estar hablando en serio. Sin embargo, el padre de Laura Matamoros insistía en que "eso lo hace una pareja normal, posiblemente sea un pervertido, lo único que hay que tener es ganas".Lo cierto es que estas declaraciones ponen de manifiesto una vez más la gran relación de la pareja. Hace unos meses, entre rumores de una posible crisis entre ambos, Kiko Matamoros recalcaba que Marta López era como "una balsa de aceite" para él y le daba las gracias por aportarle tranquilidad a su vida. Algo parecido comentaba la modelo en sus redes sociales y dejaba claro que estaban pasando por el mejor momento de sus vidas.

Kiko Matamoros, dispuesto a ser padre con Marta López

kiko matamoros
Redes sociales

Kiko Matamoros y Marta López han superado con creces la prueba de fuego de vivir juntos y el colaborador de 'Sálvame' estaría dispuesto a dar un paso más allá en su relación. El de 'Viva la vida' se siente mucho más preparado para tener un hijo con la modelo y cuenta los días para que eso pase. "Estoy en mi mejor momento para educar a un hijo, me siento preparado. Cuando echo la vista atrás, con mi primera hija, que la tuve a los 27 años, no tenía excesivamente claro cuál era la responsabilidad de ser padre. Cada uno es circunstancia de su tiempo», expresaba en el programa de Emma García hace unas semanas.

1 /8
Kiko Matamoros y Marta López

© Gtres.

1 / 8
Kiko Matamoros y Marta López Alamo paseando de la mano por las calles de Madrid 04/12/2019

Gtres

2 / 8
Kiko Matamoros

© Redes sociales.

3 / 8
Kiko Matamoros

© Telecinco.

4 / 8
Marta Lopez Kiko Matamoros

© Redes sociales.

5 / 8
Marta López y Kiko Matamoros

Redes sociales

6 / 8
marta lopez y kiko matamoros (3)

© Redes sociales.

7 / 8
kiko matamoros, marta lopez alamo

Redes sociales

8 / 8