Kiko Matamoros está siendo el nombre más sonado en los últimos días, ya que la participación de Makoke en 'GH VIP' ha hecho que, tanto él como su exmujer, estén en boca de todos. Como era de esperar, su hijo Diego Matamoros no ha querido quedarse ajeno a estas polémicas y no dudó en acudir a 'Sálvame' para criticar abiertamente a su padre y a la mujer con la que ha compartido 20 años de su vida.

Su firme intención de llevar a su hijo a juicio

Matamoros (4)

Las duras palabras que Diego pronunció en el programa han indignado a Kiko Matamoros y ha llegado a asegurar que no le temblará el pulso a la hora de llevar a su hijo Diego a los tribunales.

No tolera más los ataques de su hijo

Matamoros (1)

Kiko Matamoros está cansado de tolerar la actitud de su hijo y tras el polémico polígrafo al que se sometió Diego en 'Sábado Deluxe' y sus duras acusaciones, el colaborador ha confirmado que llevará a su hijo a juicio. Kiko Matamoros ha aprovechado el programa de 'Ya es mediodía' para cargar contra su hijo: "Me voy a querellar contra mi hijo Diego".

"Es un canalla, es malo"

Matamoros (5)

Después de dar esta información, Kiko Matamoros acudió como cada día al plató de "Sálvame" y tampoco quiso quedarse callado: "Este chico es un canalla, es malo y no está bien de la cabeza", sentenciaba cansado de responder siempre a los ataques de su hijo.

Las supuestas amantes de Kiko Matamoros

Kiko Matamoros

Entre las cuestiones que más le ha tocado la fibra está la amplia lista de amantes que su hijo Diego le adjudica: "¿Qué he estado con treinta mujeres? ¡Con setecientas! Y no he estado seis años con cada una, he estado quince", exageraba Kiko Matamoros para poner en entredicho la veracidad de las palabras de su polémico vástago.

Asegura que se trata de un "delito de violencia continuada"

diego_matamoros_makoke (4)

"Es un psicópata, disfruta haciendo daño a quien más le ha querido en su vida. Lo que hizo el sábado no tiene calificación, voy a presentar una querella contra él, porque la trayectoria que lleva en los últimos años está tipificado como un delito de violencia continuada en el ámbito familiar".

La cárcel, la única forma de callar a su hijo

Matamoros (3)

 “Intentaré que no vuelva a hablar de mí en televisión y pediré cárcel para él, no creo que lo meta, pero lo voy a pedir para que se le quite el vicio de ir haciendo daño", sentencia Kiko Matamoros en su sección de 'Sálvame'.

Mientras tanto, Makoke sigue en 'GH Vip'

Matamoros (2)