Kiko Matamoros y Cristina Pujol han puesto fin a su relación

Hace un mes, Kiko Matamoros y Cristina Pujol protagonizaron su primera ruptura. Ahora, ella confirma que es la definitiva con un contundente mensaje

La relación entre Kiko Matamoros y Cristina Pujol ha tenido sus idas y venidas, que ahora ya han llegado a su fin… Hace poco más de un mes que protagonizaron su primera ruptura, que ahora parece ser la definitiva. No hace ni cuatro meses que Kiko contara en ‘Sálvame’ que estaba enamorado de nuevo de una mujer de Albacete. ¿Se les acabó el amor de tanto usarlo?

5Su relación ha durado cuatro escasos meses

Aunque al principio parecía que Cristina era reacia en aparecer en los medios de comunicación, poco tardó en posar junto a Kiko Matamoros y ser imagen de varios eventos. Ahora, unos comentarios en Instagram hacen saltar las alarmas y la propia Cristina confirma su ruptura con el colaborador de ‘Sálvame’.

4La foto donde Cristina ha confirmado su ruptura

Tal y como descubrió Kiko Hernández en su blog, una de sus seguidoras apuntó: “Deja a Matamoros”. Un comentario al que Cristina contestó con una inesperada confesión “Ya le he dejado. Esta semana se irá viendo”. Un mensaje que la ya expareja de Kiko ha decidido eliminar. ¿Por qué? Desconocemos esta información al igual que los motivos de esta ruptura.

3Una relación que desde el principio estuvo marcada por las crisis

Sea como fuere, la relación está terminada. ¿Se darán una segunda (o tercera) oportunidad? Kiko Matamoros y Cristina Pujol se llevaban 23 años de diferencia en la edad, pero que parecía no importar a ninguno de los dos. ¿Habrán cambiado ahora de opinión?

2Otra ruptura por una tercera persona en discordia

Durante la primera ruptura que la pareja protagonizó, sería una tercera persona la culpable. Ya lo explicó el propio Kiko en su sección de ‘Sálvame’. Parece que Cristina encontró al colaborador en actitud cariñoso con una joven en un reservado de una conocida discoteca. Algo que Kiko desmintió y aseguró que fue ella la que se le acercó a él. ¿No habrán podido superar esta crisis?

1Kiko Matamoros, de nuevo soltero

A pesar de que Kiko aseguró que todo iba bien, la expareja, con tan solo cuatro meses de relación, ya ha tenido que enfrentarse a varias crisis sentimentales. Tras su sonada ruptura con Makoke y ahora esta, Kiko Matamoros vuelve a estar de nuevo soltero.