Kiko Matamoros defiende su amor por Cristina de los ataques de Makoke

Kiko Matamoros está tan seguro de que su relación con Cristina va viento en popa que ha decidido mandar un mensajes a todos los que dudan de ella, especialmente a Makoke

Tras su separación con Makoke, pocos esperaban que Kiko Matamoros fuera a encontrar el amor tan rápido, pero lo hizo. Con la llegada del nuevo año, el colaborador televisivo presentó a su nueva pareja, Cristina, una mujer que vive en Albacete con la que pocos le veían más allá de unas pocas semanas.

Leer más: Makoke sufre un accidente e informa de todo su hija Anita

16Cada uno por su lado

La llegada de Cristina terminó por romper para siempre la relación entre Kiko Matamoros y Makoke que, desde entonces, no han dejado de lanzarse reproches.

15Nadie apostaba por ellos

Una de las cosas que más se han repetido en las últimas semanas era que la nueva relación de Matamoros no iba a durar mucho.

14Esto fue lo que dijo

En el último ‘Sábado Deluxe’ Makoke aseguró que Kiko le había dicho que mandaría a su todavía novia “para Albacete” en un mes.

13Les ha contestado

Aprovechando la presentación del nuevo disco de Ketama, el exrepresentante de famosos ha querido contestar a su exmujer y a todos los que dicen que su historia es pasajera: “no tengo opinión me da igual, que diga lo que quiera. Ya llevamos dos meses, va todo lo serio que puede ir”.

12Han anunciado su boda

Seriedad es la palabra que más parece ajustarse a lo que tienen dado que hace unos días anunció que se van a casar el próximo 21 de junio. ¿Será verdad?

11A Belén no le gustó mucho

Sin duda, Belén Esteban fue una de las que más sorprendidas se quedó ante la noticia. Su boda con Miguel tendrá lugar tan solo un día después, el 22 de junio.

10También la respondió

“Yo creo que a Belén sí le ha importado que mi boda sea un día antes que la suya. Hice una broma, pero supongo que tendrá la inteligencia suficiente para darle la importancia que le tiene que dar a eso”.

9Son muchos los que están en contra

Pero Kiko y Cristina no solo están encontrando impedimentos en el entorno de él. El hijo de ella ha visitado varios platós de televisión para hablar de su madre. Y no precisamente bien.

8Prefiere no desvelar lo que piensa de él

“La opinión me la reservo, no voy a entrar en conflictos con el chaval. Yo estoy aterrado, tengo un miedo tremendo”, aseguró con ironía.

7Cristina está dolida

“A cualquier madre le tiene que doler eso, es evidente”, dijo sobre cómo le han sentado a su novia las palabras de su hijo.

6No es el único que ha encontrado el amor

El 2019 parece haber sonreído a los Matamoros en los que se refiere al amor. Su hija, Laura Matamoros, también vuelve a tener el corazón ocupado.

5Tiene su aprobación

“Estoy contento porque ella está feliz y él es un chaval majo. Es muy guapo”, ha dicho Kiko sobre Daniel Illescas, la nueva ilusión de su hija. Además, aprovechó para desmentir que Laura tuviera algo que ver con Javier Hidalgo: “lo otro era una idiotez de Diego Arrabal, otra más”.

4¿Y qué pasa con Anita?

La pequeña quiere permanecer todo lo ajena posible, disfrutando de su vida en Milán, por lo que ha pedido a su padre que no hable de ella.

3Cristina está entrando en la familia

Mientras que Laura sí que conoce a su nueva pareja, de quien no le ha dicho nada malo, Anita todavía no.

2No tiene prisa

“Pues no la conoce, pero no creo que tenga ninguna prisa ni ella, ni yo, ni Cristina, ni nadie”, sentenció.

1Con Diego todo sigue igual

Y mientras que su vida avanza en el plano amoroso, la relación con su hijo Diego está igual. Para definirla se le ocurrió una curiosa comparación: “mi relación está mejor con Belén que con él”.