Kiko Matamoros se muere de vergüenza celebrando su 62 cumpleaños con su hija Laura en Punta Cana

Kiko Matamoros y su hija, Laura Matamoros, se han escapado a Punta Cana para celebrar su 62 cumpleaños. Lo ha pasado fatal cuando le han cantado delante de todos

Kiko Matamoros ha cambiado de vida en tan solo unos meses y, echando la mirada atrás, se ha percatado de que muchos de los pilares que sustentaba su vida de han caído y tan solo puede contar ahora con su hija Laura Matamoros. Pero lejos de apenarse por lo que le falta, ha celebrado lo bueno que tiene, rodeándose de los suyos en la celebración de su 62 cumpleaños en Punta Cana, hasta donde ha llevado a sus amigos y familiares que aún le son fieles.

Leer más: Kiko Matamoros disfruta de ser abuelo en Navidad

10Kiko Matamoros celebra sus 62 años

Con las paradisiacas playas de Punta Cana como telón de fondo, Kiko Matamoros ha celebrado su 62 aniversario de una forma muy especial. Lo ha hecho en uno de los carísimos restaurantes de la zona, junto a un nutrido grupo de amigos, entre los que se encuentra Laura Matamoros, como así se ha podido mostrar en las redes sociales de padre e hija.

9¡Felicidades abuelo!

Este era el mensaje que titulaba el vídeo grabado por Laura Matamoros en el que se ve a un feliz Kiko Matamoros soplando las velas de su tarta de cumpleaños. Un momento lleno de emoción, al que se sumaron muchísimas personas, como así se puede ver en el vídeo.

8Kiko Matamoros se muere de vergüenza

Hasta los camareros del restaurante quisieron reunirse en torno a la mesa en la que Kiko Matamoros celebraba su cumpleaños para cantarle una canción y felicitarle por su aniversario. Un momento que el colaborador de Sálvame ha vivido con gran vergüenza, debido al espectáculo que le estaban ofreciendo al resto de comensales, que centraron todas sus miradas en ellos.

7Las risas entre padre e hija

Se les ha podido ver felices, muy sonrientes y ajenos a las polémicas familiares que copan titulares día sí y día también en los medios de comunicación y las redes sociales. Han querido emplazar en Punta Cana sus momentos felices y no les importa lo que suceda ahora en España.

6Laura Matamoros se escapa en Navidad

La influencer, finalista de ‘Supervivientes’ y ganadora de ‘GH Vip’ ha mostrado en sus redes sociales los placeres con los que ha viajado a Punta Cana, en primera clase y con un atuendo muy cómodo que dista mucho del glamour al que nos tiene acostumbrados.

5Lo mismo que ha hecho Kiko Matamoros

4Ha presumido de las vistas de las que goza

3De haber encontrado la paz en el mar

2También de sus baños de sol mientras en España nos helamos de frío

1Y de tener la mejor compañía en su viaje