En plena cuenta atrás para la final de 'GH VIP 7', Kiko Hernández ha convocado una quedada en la Puerta del Sol para apoyar públicamente a Mila Ximénez.


Kiko Hernández está decidido a apoyar a Mila Ximénez hasta el final. En plena cuenta atrás para que termine ‘GH VIP 7’, el colaborador ha decidido convocar una macro quedada en la madrileña Puerta del Sol para apoyar públicamente a su amiga y compañera de ‘Sálvame’.

Moviliza a las masas a favor de su amiga

Los verdaderos amigos se ponen a prueba en los momentos más difíciles. Es justo lo que está haciendo el colaborador. Ahora que nos encontramos casi en las puertas del desenlace del ‘reality’ de Telecinco, Kiko pone toda la carne en el asador para lograr el apoyo del público y ayudar a Mila a llegar a la final.

Así, ha animado a la audiencia y a todos los seguidores del programa y de la sevillana a formar parte de una gran concentración pública en el centro de Madrid. «Hemos convocado el 7 de diciembre una quedada para apoyar a Mila en la Puerta del Sol a las 19 horas».

Kiko no puede estar más orgulloso de su compañera. No tiene dudas de que quedará entre las finalistas. «Para mí, que Mila esté meses aguantando en una casa es una cosa alucinante. Quiero que Mila gane, que esté en la final. Para mí ya es la ganadora», decía en ‘Sálvame’.