Que Chabelita y Kiko Hernández son enemigos, no es nada nuevo. Hace unos días, la hija de Isabel Pantoja desveló que estaría pensando en poner en las manos de sus abogados el asunto de que ella habría chantajeado a su hermano, Kiko Rivera, por una supuesta infidelidad a Irene Rosales.

Chabelita ha demandado al colaborador de 'Sálvame'

chabelita

Ahora, ha sido la propia Chabelita quien ha confirmado que ha demandado a Kiko Hernández. Lo ha hecho en 'El programa de Ana Rosa', lugar donde colabora habitualmente. Con esta decisión, la colaboradora decide dar un golpe sobre la mesa y asegura que ella no ha filtrado esa información.

Las palabras de Chabelita en el plató

chabelita-2

"A Kiko Hernández lo tengo demandado. Lo puedo decir. Por decir que he sido, por el tema del chantaje y que yo amenazo a mi hermano. Me ha acusado de amenazarle y de chantajearle", ha asegurado Chabelita en el citado programa.

Kiko desveló de que Chabelita habría chantajeado a su hermano

kiko-hernández

Kiko Hernández desveló la pasada semana de que Chabelita habría estado chantajeando a Kiko Rivera porque conocía una infidelidad de este a Irene Rosales con una persona muy cercana a Mediaset, que terminó siendo Sofía Suescun. Chabelita niega rotundamente que ella filtrara eso a pesar de que en su momento sí le llegara la información.

Chabelita quiere acercar posturas con su familia

KIKO HERNÁNDEZ

Fue Pepe del Real quien adelantó que Chabelita estaría pensando en emprender acciones legales contra el colaborador de 'Sálvame', algo que finalmente se ha efectuado. Y es que la hija de Isabel Pantoja parece querer dejar atrás todo el mal rollo con su familia.

Este viernes, rota de dolor, habló sobre su madre

portada-chabelita

Además, después de que el viernes tendiera una mano para hacer las paces con su madre, ahora también quiere calmar las aguas y asegura que no se cree que Kiko mantuviera una relación con Sofía Suescun.

La guerra entre ella y Kiko se avivó hace tiempo

Isa P

No es la primera vez que entre Kiko Hernández y Chabelita estalla la guerra. A finales de julio, la joven se enfadó mucho con el colaborador de 'Sálvame' después de que le llamara mentirosa y le espetó un contundente mensaje.

La hija de Pantoja, muy enfadada con el colaborador de 'Sálvame'

chabelita 2

"Estoy súper cansada de que, no solo conmigo, sino con un montón de personajes, coges y con tu dedito nos señalas a todos. Eres capaz de inventarte mentiras, de inventarte información, de mofarte e insultar. «¿Qué pasa que tú eres intocable? ¿O en tu programa que tienes 4 horas te dedicas a insultar y a mofarte de la gente y nadie te puede decir nada? Pues no. ", aseguró por aquel entonces.

Defendiendo a su madre y su familia

Isa P

"Mi madre tiene la facilidad de perdonar y de hacer esas cosas con la gente que le ha hecho daño porque yo sé lo que ha sufrido mi madre por culpa vuestra, es su problema. Pero yo no», sentenció. Unas palabras que ahora cobran de nuevo protagonismo y más significado para Chabelita.