Kiko Hernández
Gtres

Kiko Hernández llama en directo a Casa Real para hacer una petición

Kiko Hernández ha llamado en directo al gabinete de comunicación de Casa Real para hacerle una petición que le haría mucha ilusión

Kiko Hernández se atreve con todo. Prueba de ello es que en la tarde de este jueves ha descolgado su teléfono para llamar nada más y nada menos que a la Casa Real. Después de que su compañera, Chelo García Cortés, recibiera su Christmas de los Reyes, Felipe y Letizia, y sus hijas, Leonor y Sofía, el colaborador de televisión ha decidido ponerse en contacto con el gabinete de comunicación de Casa Real. Ha hecho una llamada para hacerle una importante petición. "Buenas tardes. Soy Kiko Hernández. Le llamo de 'Sálvame', de Telecinco y Mediaset", comenzaba diciendo el colaborador que le ha preguntado a la persona que estaba detrás de la línea si podía decir de donde llamaba.

Kiko Hernández

Telecinco

La persona con la que entablaba una conversación Kiko Hernández le ha respondido lo siguiente: "Mira, si queréis que hablemos, no tengo ningún inconveniente pero bueno, nos llamas en privado", respondía. "Estoy llamando a Casa Real. Solamente una cosa. Nos acaba de contar nuestra compañera Chelo García Cortés que ha recibido una felicitación de Navidad y claro, el resto que llevamos aquí 13 años dejándonos la vida no hemos recibido ninguna. Estamos un poco desamparados. Puede averiguar qué tenemos que hacer para recibir la felicitación de los Reyes, porque yo siempre hablo muy bien de ellos", ha continuado explicando el colaborador de televisión.

Kiko Hernández ha aprovechado para mandar un mensaje a los Reyes

El encargado de Casa Real ha asegurado que "tomo nota y lo transmito". Kiko Hernández respondía: "A mi madre le haría una ilusión. Y tengo dos hijas que son mellizas y se volverían locas y colgarían la felicitación del árbol de Navidad". La cosa no se ha quedado ahí. El colaborador ha querido saber si las firmas del Christmas de Navidad de los Reyes y sus hijas las firman ellos o son una "réplica". A pesar de que le han contestado con un "no lo sé", Kiko se ha mostrado muy interesado en recibir una de estas felicitaciones de Casa Real. Además, no ha querido colgar la llamada sin mandar un mensaje a los Reyes: "Dígale a los Reyes que Feliz Navidad y que este año va a ser muy bueno y que el 2023 va a ser la leche. ¡Vivan los Reyes!", ha dicho antes de colgar la llamada.

Casa Real

Leonor y Sofía son las protagonistas absolutas del Christmas de este año

Este año, las protagonistas del Christmas de la Casa Real han sido la princesa Leonor y la infanta Sofía con su posado en solitario. Con una tierna imagen en la que ambas aparecen abrazadas y luciendo envolventes jerséis conforman una imagen más otoñal que navideña. Según informaron a SEMANA desde la Casa Real al respecto de cómo, cuándo y dónde, esta imagen fue capturada de nuevo en las amplias zonas naturales de la residencia oficial de Sus Majestades, en la Zarzuela, ubicada en el entorno del monte de El Pardo.

Al igual que el resto de años, la felicitación navideña de la Familia Real lleva el dorso con el escudo oficial y las firmas de los cuatro. Tal y como se podía ver en la felicitación navideña, no hay ninguna novedad significativa, pues las rúbricas parecen las mismas de otras ediciones. El mensaje escrito que reza en la tarjeta dice: «Muy afectuosamente y con nuestros mejores deseos». No es la primera vez que las hijas de los Reyes son las protagonistas absolutas de la felicitación pues ya lo fueron en los años 2020, 2015 y 2008.

X