A principios de año, Kiko Hernández se mudaba de casa y se compraba una vivienda de más de 700 metros cuadrados a las afueras de Madrid en una urbanización en la que tiene como vecinos a Penélope Cruz o Rocío Carrasco. A lo largo de este tiempo, el colaborador de 'Sálvame' ha ido mostrado alguna que otra pincelada sobre la propiedad a través de sus redes sociales. Este fin de semana, el tertuliano ha enseñado uno de los secretos mejor guardados de la misma: su impresionante jardín.

Kiko Hernández
Redes sociales

Con la llegada del buen tiempo, Kiko Hernández ha inaugurado este fin de semana la temporada de barbacoas en su impresionante jardín. Así lo ha hecho saber a través de sus redes sociales con unas imágenes en las que podemos ver la gran piscina que preside su impresionante jardín en el que sus perros pueden corretear sin problemas. "Sábado, comienza la temporada de piscina", indica junto a la instantánea en la que podemos ver la amplia zona ajardinada y una zona de relax rodeada por palmeras.

Es una de las mejores partes de la casa en la que las hijas del colaborador de 'Sálvame' pueden disfrutar del aire libre y disfrutar. Justo al lado opuesto que muestra en la imagen, Kiko Hernández cuenta con una zona en la que la barbacoa es la auténtica protagonista. "Domingo…sol…y barbacoa! Vamos con ello!!!", escribía hace unas semanas minutos antes de disfrutar de un divertido plan de fin de semana junto a unos buenos amigos.

Kiko Hernández
Redes sociales

La vivienda, criticada por sus compañeros de 'Sálvame'

La nueva casa de Kiko Hernández, cuyo valor es de 2,5 millones de euros, cuenta con siete habitaciones y siete baños en tan solo una sola planta para así no tener que subir escaleras. Sin embargo, el colaborador de 'Sálvame' recibió fuertes críticas debido a la decoración de su hogar pues la consideran que "está anticuada". Creen que tiene mucho potencial, sin embargo, las conclusiones son claras: «la decoración está suspensa».

«La cúpula está anticuada», «los muebles son de una tienda low cost», «me da tristeza, hay que darle calidez», «no tiene ninguna armonía», «no dan sensación de hogar» o «me parece horrenda», son solo algunos de los comentarios que se escucharon en el programa de las tardes de Telecinco.

Si bien Kiko no estaba presente ese día en plató para defenderse y analizar junto a ellos su nueva casa, sí lo han hecho los tertulianos desde plató. Carmen Alcayde ha tildó a la casa de ‘Villa cagona’ al tener siete baños y tan solo la puntuó con un 3, Gustavo González expresó que le parecía «muy fea» y le daba la misma nota que su compañera y Lydia Lozano explicaba que le da un 6 «porque es muy Kiko». «Es un poco minimalista», ha añadido la periodista. Otros como María Patiño comentaba que «es una pedazo de casa», por lo que le da un 7. «A mí dame la casa y ya veo yo que hago con ella», admitía entre carcajadas.

Kiko Hernández Terelu

También te interesará

El mensaje de Kiko Hernández a Alejandra Rubio sobre su reconciliación con Terelu