La periodista está de nuevo enamorada y en SEMANA te contamos todo sobre Kiki Morente, el responsable de la felicidad de Sara Carbonero.


Sara Carbonero está viviendo una de las etapas más dulces de su vida. Desde que anunciara su separación de Iker Casillas, la periodista está centrada en su grupo de amigas, que han sido el apoyo más incondicional en estos momentos, así como en sus nuevos proyectos profesionales, que son muchos. Ella misma desvelaba hace unas semanas que estaba tramando cosas.

Precisamente una amiga ha hecho que su vida personal de un giro radical en los últimos meses. Y es que tal y como publica SEMANA en exclusiva en su nuevo número de la revista, Sara Carbonero está enamorada de nuevo. Fue el 12 de marzo cuando junto al exportero del Oporto confirmaba que habían decidido romper y seguir sus vidas por caminos separados, aunque siempre unidos por el bien de los hijos que tienen en común, Martín y Lucas.

Vídeo: Europa Press

El responsable de su felicidad tiene nombre y apellidos. Se trata de Kiki Morente, hermano pequeño de Estrella Morente, con el que lleva saliendo desde hace dos meses. El cantaor tiene 31 años y se conocieron a través de una amiga en común. Ambos están muy ilusionados, tanto que Sara ya está integrada en el círculo familiar de la periodista. De hecho, en alguna ocasión ha posado junto a la hermana de su pareja, Estrella Morente.

Sara Carbonero está enamorada de Kiki Morente, de 31 años

© SEMANA.

Este es el primer verano que Sara Carbonero pasa sin Iker Casillas, pero está feliz con vivir una época dulce al lado, ahora, de Kiki Morente. Tal y como cuentan personas del entorno de ambos, Sara y Kiki están muy ilusionados. Aunque los compromisos profesionales de los dos no les permite verse con toda la frecuencia que les gustaría, hacen todo lo posible para verse y estar juntos.

De hecho, Kiki ha viajado a ver a Sara Carbonero cuando esta ha estado fuera de Madrid. Es lo que hizo cuando la periodista estuvo en Cádiz. Hasta allí se desplazó el cantaor desde Granada, que ya ha presentado a Sara a su abuela, que tiene 91 años. La abuela de Kiki no había conocido hasta ahora a ninguna pareja del cantaor, algo que hace indicar cómo se encuentra de ilusionado junto a la periodista. Podrás conocer todos los detalles de esta relación en el nuevo número de SEMANA, a la venta desde este miércoles en tu kiosco o supermercado más cercano.

Kiki Morente es el responsable de la nueva felicidad de Sara

© Redes sociales.

Pero, ¿quién es Kiki Morente? José Enrique Morente Carbonell, que este es su verdadero nombre, es el tercer hijo de Enrique Morente y Aurora Carbonell. Nació en Granada el 30 de diciembre de 1989 y tiene una gran carrera profesional ya a sus espaldas. Estudió en el conservatorio durante 10 años. Toca la guitarra y dejó a todos atónitos cuando decidió que se iba a decantar por el cante.

A su corta edad cuenta con un gran bagaje profesional en la música

© Redes sociales.

Por todos es conocida la pasión que Sara Carbonero tiene por la música. De hecho, en la biografía de su perfil de Instagram apunta que «sería imposible vivir sin música». Además, ha trasladado esta afición al mundo laboral, ya que desde hace unos meses presenta el espacio ‘Que siga el baile’ en Radio Marca, donde entrevista a diferentes rostros conocidos de la música. Esta es una afición que comparte con Kiki.