Kike Calleja y Raquel Abad están a punto de vivir uno de los días más increíbles de sus vidas. Y es que están a pocas semanas de darse el 'sí, quiero' en San Lorenzo de El Escorial, Madrid, bajo la atenta mirada de más de 200 invitados, entre los que asistirán, estamos seguros, muchos rostros conocidos. Por todos es sabido la relación que mantiene el reportero de 'Sálvame' con reconocidos personajes de la televisión. Mientras llega ese momento, la pareja está disfrutando de las sorpresas que le hacen sus amigos. Este pasado fin de semana le han hecho una despedida de solteros, pero común.

terelu-campos-destacada

También te interesará

Kike Calleja celebra su cumpleaños por todo lo alto con su novia y Terelu Campos

La pareja ha recibido una sorpresa por parte de amigos famosos

Kike Calleja y Raquel Abad: despedida de solteros con sus amigos famosos
© Redes sociales.

Después de cuatro años de relación, la pareja ha tomado la decisión de casarse. Y sus amigos de la tele han querido sorprender a la pareja con una despedida de solteros muy atípica. Y es que no ha habido viaje a un destino paradisíaco, sino que han preferido organizarles una cena. Eso sí, no han faltado los disfraces típicos que se les pone a los novios en este tipo de eventos.Y no han faltado a esta cena de lo más divertida Terelu Campos, Alejandra Rubio o Marta López Álamo. Todo estaba organizado para pasar una noche increíble. Y así fue. "Vivan los novios", escribía la hija de Terelu Campos junto a una imagen de los novios en blanco y negro. El reportero iba vestido con un velo y una corona, como si él fuera la novia. Por su parte, Raquel llevaba un bigote y un sombrero negro.

Una cita de lo más divertida donde no faltaron los disfraces

Kike Calleja y Raquel Abad: despedida de solteros con sus amigos famosos
© Redes sociales.

Y de nuevo, las redes sociales han sido la herramienta social en la que los invitados a esta despedida han compartido todos los momentos que han vivido en este evento. Un rato antes de que empezara la cena, la novia de Kiko Matamoros compartía la mesa en la que iban a disfrutar de un agradable encuentro entre amigos. Unos 20 comensales disfrutaron de este evento, donde no faltó la bebida ni la comida.Además, en el restaurante al que acudieron se habilitó una sala para que pudieran estar a gusto, respetando, de esa forma, la intimidad de los protagonistas de la cena y la de todos los invitados. Para que ya fuera una fiesta en toda regla, le colocaron banderillas en el techo y también muchos globos. Sin duda una celebración que nunca olvidarán y que es una antesala del fiestón del que disfrutarán el día de su boda, para la que quedan apenas unas semanas.

No faltaron banderillas ni globos

Kike Calleja y Raquel Abad: despedida de solteros con sus amigos famosos
© Redes sociales.