Karina tiene muchos motivos para estar feliz y es que no solo estrena una nueva canción con la que acariciar el alma a sus fans, sino también porque ya puede considerarse inmune frente a la pandemia del coronavirus. La cantante ha recibido la ansiada segunda dosis contra el Covid-19 que le asegura no padecer la sintomatología más grave en caso de resultar contagiada, lo que le permite retomar algo más la normalidad.

Vídeo: Europa Press

Una buena nueva que la artista ha compartido con alegría, al ser preguntada a las puertas del centro de salud en el que iba a recibir la vacuna: “Ya la segunda dosis y ya por lo visto estaría inmunizada. Estoy muy contenta y muy feliz”, confiesa Karina, que asegura que no ha sufrido ningún tipo de contratiempo, dolencia o efecto secundario con la primera dosis. Es más, en sus propias palabras: “Con la primera no tuve ninguna reacción negativa, al revés, yo creo que estoy hasta mejor”.

Vea el vídeo que acompaña estas líneas en las que Karina explica su felicidad, cómo ha sido el proceso de vacunación hasta lograr la inmunidad y cómo su familia se muestra mucho más tranquila desde que ya está fuera de peligro ante la pandemia del coronavirus. ¡Dale al play!