Karim Benzema y su pareja, Jordan Ozuna, están de enhorabuena. El capitán del Real Madrid y la modelo estadounidense han sido padres de un niño, su primer hijo en común, tal y como ha podido conocer SEMANA en exclusiva. La pareja ingresó el pasado miércoles 26 de abril en la clínica Ruber de Madrid y el pequeño nació un día después, el jueves, tras un parto natural atendido por el doctor Álvaro Rodríguez del equipo de la doctora Carrillo. 

Karim Benzema, padre de nuevo con Jordan Ozuna
Redes sociales

Ambos comenzaron a salir desde el pasado verano y su relación ha avanzado a pasos agigantados. La pareja pone el broche de oro a su noviazgo con la llegada de su primer hijo en común, el cuarto para el delantero del Real Madrid. El futbolista francés mantuvo una relación con Chloe de Launay con quien tuvo dos hijas, Melia de 8 años y Nouri de 3. Su otra relación con la que tuvo hijo fue con la modelo Cora Gauthier con quien tuvo a Ibrahim, de 5 años. La modelo hawaiana de 32 años, que se convierte en madre primeriza, estuvo casada y se separó con tan solo 21 años. Se dio a conocer en el papel couche por su romance en 2013 con el cantante Justin Bieber y salió con Younes Bendjima, ex de Kourtney Kardashian.Karim Benzema y Jordan Ozuna se han mostrado muy cautos a la hora de hablar de su romance y tan solo hemos podido ser testigos de él a través de las redes sociales. A pesar de que era ella quien oficializaba la relación a través de sus historias de Instagram, lo cierto es que se consolidaba con el paso del tiempo con la aparición de ambos en la entrega del Balón de Oro de 2022. El galardón recaía en el delantero del Real Madrid y la modelo estadounidense no dudaba en presumir de la hazaña. Poco o nada se ha sabido sobre el embarazo y ella ha sido muy discreta a la hora de publicar imágenes en sus redes sociales donde se le pudiera ver con la tripita. Eso sí, desde que hicieran pública su relación, ella no ha parado de gritar su amor a los cuatro vientos, dejando claro que con él está en el "cielo".

Karim Benzema, padre de nuevo con Jordan Ozuna
Redes sociales

Karim Benzema, siempre cuatro a la hora de hablar de sus novias

Y es que, como decíamos Karim Benzema se ha mostrado muy cauto a la hora de hablar de sus novias y tan solo ha querido dar su sitio a las dos mujer más importantes que han pasado por su corazón. Precisamente son aquellas que le han convertido en padre: Chloé de Launay y Cora Gauthier. Eso sí, amigas, más o menos íntimas, ha tenido muchas y en los medios de comunicación se ha dado buena cuenta de sus citas.

karim-benzema-destacada

También te interesará

Así es Jordan Ozuna, la novia de Karim Benzema, nuevo Balón de Oro