Karelys Rodríguez ha decidido sacar el caracter que dicen que no posee para defenderse de las duras críticas e insultos que está recibiendo en su discreta labor como colaboradora de ‘Viva la Vida’


Karelys Rodríguez, quien fuese señalada como la amiga de Cayetano Rivera que a punto ha estado de romper su matrimonio con Eva González, sorprendió a todos con su salto a la televisión. Se mantuvo firme durante meses, pidiendo al mundo respeto a su intimidad y su derecho al anonimato. No obstante, a la vez protagonizaba posados robados, exclusivas en revistas del kiosco rosa y apariciones en un plató de televisión, concretamente el de ‘Viva la vida’, donde después fue presentada al público como futura colaboradora. Sin embargo, parece que su fichaje no ha convencido a la audiencia y es que tras el paso de los meses y al ver sus colaboraciones en el plató, son muchos los que la han criticado por dureza, llegando a tildarla de “mueble”, “aburrida” o “sosa” en las redes sociales.

Ahora, Karelys Rodríguez ha querido demostrar que no es nada de eso y ha sacado su carácter con los reporteros de ‘Europa Press’ para defenderse de las críticas. La abogada es consciente de que su popularidad es una moneda de dos caras, donde recibirá muchas alegrías, pero también debe renunciar a otras muchas y hacer frente a ser cuestionada con cada frase que pronuncia, cada paso que da e incluso cada estilismo que elige para sus apariciones. Aun así, duele. Así lo ha querido explicar la propia Karelys Rodríguez, que también ha tenido oportunidad de entrar a valorar lo que sucede entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja y si su cercanía con Cayetano Rivera le ha hecho ser conocedora de información que pudiese arrojar más luz sobre el conflicto que ahora separa a madre e hijo.