Vive a caballo entre Miami y Los Ángeles, pero Julio José Iglesias siempre tiene hueco para volver a España, sobre todo cuando en el calendario hay una fecha señalada. El pasado domingo el hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias aterrizaba en Madrid para celebrar el 67 cumpleaños de su madre y de paso el suyo, que tendrá lugar el próximo 25 de febrero. Además de la fiesta familiar, el cantante ha querido soplar las velas rodeado de su mujer, Charisse Verhaert, y algunos amigos.

La tarta contaba al mundo la edad del cumpleañero, unos 45 muy bien llevados para los que aseguró no tener ningún truco, tan solo unos genes estupendos que comparte con su abuela, que apunto de solar 95 velas "parece que tiene 60 o 50". El día anterior el músico también comió un trozo de pastel con su madre, a quien decidió no regalar nada material, "el regalo que le he hecho es estar aquí con ella", bromeaba. Una tradición que, al parecer, es recíproca pues a él tampoco le suelen hacer regalos por su cumpleaños. "A mí no me regalan ya nada por mi cumpleaños, ya no pido nada, solo estar feliz, contento y estar haciendo mis cosas, lo que más me gusta". 

Un tema que no parece agradarle mucho es el de la demanda de paternidad de Javier Santos. Sorprendido porque el tema haya vuelto a salir a flote "después de tantos años", Julio José reconoció haber conocido al valenciano, aunque en una circunstancia diferente a la que este contó. "Yo me acuerdo del chico este, le conocí hace muchísimos años, hace unos 20 años. Le conocí en Los Ángeles que me lo encontré en un restaurante, me cayó bien, era simpático, pero de ahí a llamarle hermano... no. Me cayó muy bien y ahora me he enterado de que otra vez están con eso". Una de las cosas que más ojiplático le han dejado ha sido el hecho de que alguien haya tenido que revolver en sus desperdicios para conseguir algo con lo que contrastar el ADN. "En mi basura tengo mucha porquería, pobrecito el que haya tenido que revolver eso, ¿que te voy a decir?", contó con un toque de humor, sin dejar de parecer "un poco fuerte" que alguien fuera a por su basura.

Mientras que se resuelve el caso, el autor de 'The way I want you' disfruta de su familia. La reciente paternidad de su hermano Enrique, a quien ve muy frecuentemente, le ha despertado el gusanillo de la paternidad. "Sí que me veo como padre, te dan más ganas al ver a tu hermano pequeño ya con dos hijos dices, ¿cuándo me toca a mí?".

Un plan, el de aumentar la familia junto a su mujer, que si bien no descarta no tiene intención de que se produzca a corto plazo y es que ambos siguen centrados en sus carreras profesionales. Eso sí, acabará descendiente porque Julio Iglesias Jr. no tiene intención de "hacerme viejo sin tener uno, dos o tres babies al lado".

Muy bien rodeado

muy-bien-rodeado

Julio Iglesias Jr. ha regresado a Madrid para una cita muy especial: celebrar su 45 cumpleaños. Rodedado de algunos amigos y sin ningún miembro de su familia a excepción de su mujer, el cantante ha sopló las velas el pasado lunes. 

Celebración doble

celebracion-doble

Además de su cumpleaños, Julio también ha celebrado el de su madre, Isabel Preysler, que cumplió 67 el pasado domingo. Una fiesta que pasó con la cumpleañera, Mario Vargas Llosa, su abuela y su mujer y en la que apareció sin regalo. "El regalo que le he hecho es estar aquí con ella", bromeaba.

Se conocen pero…

se-conocen-pero

"Yo me acuerdo del chico este, le conocí hace muchísimos años, hace unos 20 años. Le conocí en Los Ángeles que me lo encontré en un restaurante, me cayó bien, era simpático, pero de ahí a llamarle hermano... no. Me cayó muy bien y ahora me he enterado de que otra vez están con eso", contó en relación a Javier Santos.

Felicísimos

felicisimos

Julio confesó que su hermano y Anna Kournikova están disfruntando de uno de los momentos más felices de su vida y aprovechó para desmentir los rumores y confirmar que la tenista sí que estuvo embarazada. "Yo sí la he visto embarazada", explicó, desvelando que había usado un truco, "se ha llegado a poner peluca y salir a la calle con peluca y nadie la ha visto".

¿Próxima maternidad?

proxima-maternidad

El nacimiendo de sus dos nuevos sobrinos, los hijos de Enrique Iglesias, han despertado el instinto paternal en Julio José, que no descarta ampliar la familia muy pronto. "Sí que me veo como padre, te dan más ganas al ver a tu hermano pequeño ya con dos hijos dices, ¿cuándo me toca a mí?", confesó.

La única de la familia

la-unica-de-la-familia

Ante la ausencia de su familia, Julio José contó con la presencia de su concuñada, Sara Verdasco, cada vez más recuperada del atropello que sufrió en Estados Unidos hace algo más de un año.

Invitada estrella

invitada-estrella

Entre los invitados destacó Ana Obregón, que eligió para la cita un 'vestido' lleno de transparencias con el que demostró que sigue estupenda.