Julián Contreras Jr. se había vuelto tremendamente selectivo. El hijo de Carmen Ordoñez tomó hace unos meses la decisión de alejarse de los medios de comunicación y optó por mantenerse en un discreto segundo plano. Tanto es así que redujo a la mínima expresión su presencia tanto en fiestas como en platós de televisión, siendo la última vez que fue fotografiado en el mes de enero de este año. Asistió al desfile del joven diseñador Eduardo Navarrete y se confesó sobre el momento que estaba viviendo fuera del ruedo mediático: "Ni me he retirado ni me han negado nada. Solo estaba esperando el momento". Sin embargo, ahora como el resto de españoles, el benjamín de los Ordoñez está obligado a estar aislado en su vivienda. Las medidas de prevención impuestas por el gobierno tratan de frenar la expansión de la pandemia y desde SEMANA nos hemos puesto en contacto con él para que nos desvele cómo está afrontando esta situación. Una entrevista que ha generado controversia, pues tras negar haberla concedido a través de sus redes sociales, el propio Julián terminó admitiendo en un directo que sí había charlado con esta revista.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

La puesta de sol es, sencillamente, mágica... ¿No os parece? ;) #maroemanagement #sunnyday #puestadesol #happy #sunshine

Una publicación compartida de Julián Contreras Jr. (@j_contrerasjr) el

26 Ene, 2017 a las 10:41 PST

Durante la entrevista se muestra optimista, pues se encuentra en la mejor compañía, su padre, aunque ambos viven un difícil momento económico. El bingo en el que trabajaba hasta antes de que se decretara el estado de alarma ha tenido que echar el cierre, por lo que le han hecho un ERTE. Una dura realidad a la que se enfrentan cuatro millones de trabajadores y que, de momento, está cargada de incógnitas. La avalancha de expedientes ha provocado que no reciban las prestaciones y ya son muchos los que tienen dificultades para llegar a fin de mes.

¿Cómo estás llevando el confinamiento?

Lo llevo bastante bien. Con calma y tranquilidad porque son dos de los ingredientes fundamentales. Lo primero que hay que hacer es entender que es una cosa involuntaria y que, por lo tanto, lo único que se puede hacer es esperar. La ansiedad esa porque termine ya te somete a mucho estrés y va a ser luego una locura. Es mejor no pensar ni en mañana ni en fechas ni en nada.

¿Con quién estás?

Estoy con mi padre. Él está bien, de siempre ha sido muy hipocondríaco y este no es el mejor momento para ellos...Está en casa, está tranquilo.

Tu padre tiene problemas de visión ¿cómo se encuentra ahora?

Tiene problemas de visibilidad, pero por el resto está perfecto. Sale de casa para ir al médico, pero suele estar bastante espaciado y en medio de esto todavía no ha tenido que ir. Cuanto menos se transite mejor...Yo soy el que va a hacer la compra y creo que hay mucha más gente de la que debe en la calle. Creo que es un error el desconfinamiento porque el número de contagiados todavía es muy alto.

Julián Contreras

¿Qué lectura positiva sacas?

Recuperar cosas que teníamos perdidas de nosotros mismos. Al final el mal de nuestra generación es el no tengo tiempo de nada, vivir con la prisa. Ahora es momento de parar. Desde luego, es momento del aprendizaje porque yo creo que el día de mañana no se va a parecer en nada a lo que conocíamos.

1 /10
Julián Contreras
1 / 10
Julian Contreras (11)
2 / 10
JULIÁN CONTRERAS 2
3 / 10
u294377-12
4 / 10
julian-contreras-nueva-vida (3)
5 / 10
Julián Contreras Fran Rivera Cayetano
6 / 10
julian-contreras-nueva-vida (15)
7 / 10
Julián Contreras
8 / 10
JULIÁN CONTRERAS 1
9 / 10
Carmina Ordoñez Julián Contreras
10 / 10