Julia Otero ha empezado el 2022 recibiendo la mejor de las noticias. Y es que la periodista ha tomado la decisión de volver al trabajo después de superar el cáncer. Ella misma ha sido la encargada de dar la noticia a través de su perfil de Twitter, desde donde ha estado compartiendo muchos de los momentos que ha vivido hasta anunciar que superó el cáncer.

julia-otero-destacada

También te interesará

El homenaje que la hija de Julia Otero le hace a su madre tras vencer el cáncer

"Mañana vuelvo al cole. Tengo el plumier a punto e inquietud de primer día. A las 15h nos oímos en @Juliaenlaonda. Llegar hasta aquí no ha sido fácil pero hasta los años peores acaban en diciembre. #Bienvenido2022", ha escrito emocionada y dejando claro los nervios que siente a pocas horas de ponerse de nuevo al frente de su programa de radio. Sus fans más incondicionales no pueden estar más felices por la noticia y así se lo han hecho saber a través de su perfil de Twitter. "Me alegro muchísimo" ha sido el mensaje más leído entre los comentarios que se han podido leer en la publicación. Y es que nada puede hacerles más feliz que leer buenas noticias por parte de la periodista, que ha estado luchando contra el cáncer durante meses.

Julia Otero anuncia su vuelta al trabajo con alegría

Habrá que esperar todavía unas horas para saber cómo se enfrenta Julia a su vuelta al cole, pero lo cierto es que está nerviosa. Aún así, no puede esconder su felicidad al recibir el nuevo año diciendo adiós a un 2021 que no fue tan bueno como creía que iba a serlo cuando lo empezó. El pasado mes de octubre volvía a compartir en sus redes sociales una buena noticia. Y es que había ganado la batalla contra el cáncer: "Holaaaaaaaa! ? Estoy viva y guerrera. ? Nuevo look. Pelo debilitado pedía ?? , y sí, más delgada. Os contaría la dieta tan exitosa, pero casi mejor que no la probéis nunca. Falta ya poco para la vuelta a #OndaCero y a @juliaenlaonda. Espero el permiso de los #BatasBlancas. Mi gratitud infinita por tantos mensajes llenos de ánimo y cariño. ???? Como para no curarse!!! Por cierto, ya no tengo “egoístas” (Qué gran definición del profesor Lopez-Otín!) No quedó ni una aunque ya sabéis que son 5 los años que deben transcurrir para dar el asunto por zanjado. Nos oímos pronto! ??Gracias, gracias, gracias. Por todo. Por tanto. ?????", escribía con una imagen de ella misma.

Compartía con felicidad que había superado el cáncer

Julia Otero cáncer
© Redes sociales.

Han sido unos meses tan duros que le han dejado algunas secuelas. Ella misma contaba qué había notado. Había perdido peso, se ha cortado su cabello y se había visto obligada a parar, consecuencias que está deseando que formen parte del pasado. Y que parecen que ya han quedado allí. Eso sí, en especial hay algo que sufría y es haber perdido uno de los cinco sentidos desde hacía meses. Ella misma lo explicaba en ‘Catalunya Radio’ donde comentaba que había perdido, de momento, la sensibilidad en parte de sus extremidades.

1 /8
Julia Montero flores

Julia Otero posa junto a ramos de flores. (© Redes sociales.)

1 / 8
Julia Otero perrito

Julia Otero pasea junto a su perrito. (© Redes sociales.)

2 / 8
julia-otero-2

Instagram

3 / 8
Julia Otero paseo

Julia Otero pasea por el campo. (© Redes sociales.)

4 / 8
Julia Otero vacuna

Julia Otero se pone la vacuna. (© Redes sociales.)

5 / 8
Julia Otero posado

Julia Otero posa junto a su hija, Candela. (© Redes sociales.)

6 / 8
Julia Otero posado

Julia Otero posa junto a su hija. (© Redes sociales.)

7 / 8
Julia Otero hija

Julia Otero posa junto a su hija. (© Redes sociales.)

8 / 8