Julia Otero comunicó a sus seguidores a finales de marzo que había recibido la primera dosis contra el coronavirus. La periodista es paciente de riesgo por el cáncer que padece y ahora acaba de recibir la segunda, una excelente noticia que también ha posteado en su perfil de Instagram. De nuevo, ha posado con la enfermera que la ha vacunado, agradeciendo así el hecho de que esté protegida frente al virus en unos tiempos tan complicados. "#SegundaDosis #Covid Mi gratitud a los sanitarios y a la enfermera sabia, que además de vacunarme, me descubrió el tomillo para reforzar las mucosas bucales. Compañeros de Quimio, tomad nota. Ánimo a todos los que estéis haciendo, como yo, este viaje duro hacia la salud", ha escrito en su perfil.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Julia Otero (@otero_julia)

La periodista estaba deseando estar protegida contra el coronavirus y para ello hará lo posible por vencer a esta pandemia, una actitud que han aplaudido sus followers, entre ellos, rostros conocidos. Desde Miguel Ángel Silvestre, Dani Martín o Mónica Carrillo, quienes le escriben para animarla dada la situación. «En Cataluña esta es la semana de los pacientes oncológicos en tratamiento y los trasplantados. Es la Comunidad pionera en hacerlo», escribió hace algunas semanas feliz. Lo que todavía se desconoce es si la locutora de radio ha experimentado algún síntoma o todo lo contrario, una incógnita que quizás revele los próximos días en sus redes sociales, ya que es muy activa tanto en su cuenta de Twitter como en Instagram, vías en las que procura informar de cada uno de sus avances. Es ahí justamente, donde día a día recibe mensajes de admiración de sus seguidores. No solo de famosos, entre los que destaca Dani Rovira o Carmen Chaparro, sino también de anónimos que se sienten muy orgullosos de la valentía con la que está afrontando su problema de salud.

 
Ver esta publicación en Instagram
 

Una publicación compartida de Julia Otero (@otero_julia)

Aunque ella estaba deseando reincorporarse al trabajo en cuanto pudiera, todavía habrá que esperar para escuchar de nuevo a Julia definitiva en las ondas. Ahora debe centrarse en su recuperación y en los diferentes tratamientos a los que debe someterse para superar el cáncer, eso sí, de vez en cuando interviene en su programa de radio para explicar en qué punto está y cómo está de ánimo.

1 /8
Ana Rosa Quintana Julia Otero

© Gtres

1 / 8
julia otero (2)

Redes sociales

2 / 8
Julia Otero 5

© Redes sociales.

3 / 8
Julia Otero 6

© Redes sociales.

4 / 8
julia-otero-cancer-5-696x1044

© Gtres.

5 / 8
julia-otero-cancer-4-696x464

© Gtres.

6 / 8
julia-otero-destacada
7 / 8
julia-otero-destacada

Gtres

8 / 8