La hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique está de nuevo ilusionada y se ha dejado ver en público con su nuevo chico.


A lo largo de esta semana, el clan Janeiro-Campanario ha estado en el punto de mira gracias al nuevo miembro de la familia que está en camino. Además, hemos conocido que Julia Janeiro ha puesto fin a su relación con Álex Balboa. En uno de los momentos más especiales y dulces debido a la próxima maternidad de su madre, la joven ha rehecho su vida y la hemos podido ver de nuevo enamorada de su nuevo chico, Tommy Rossi. Aunque ha intentado mantener en la más estricta intimidad su nueva relación, lo cierto es que ha tomado la decisión de dejar de esconderse y hemos podido ver las primeras imágenes de los dos tortolitos.

Vídeo: Europa Press

Julia Janeiro vuelve a estar de nuevo ilusionada y le ha dado una nueva oportunidad al amor gracias a Tommy Rossi, un futbolista italiano de 19 años que juega en el equipo de la tercera división del Getafe y se ha consolidado como una de las grandes promesas de la Liga Española. Una nueva relación que habría comenzado hace algunos días y que la hija de Jesulín de Ubrique no ha intentado de ocultar. Así, este sábado podíamos ver a los dos jóvenes saliendo del portal de la casa de Julia Janeiro.

A pesar de que podíamos verles pendientes de los reporteros gráficos que se encontraban allí presentes, esta salida es de lo más significa y deja de manifiesto que ambos están centrados en disfrutar de su relación y no en lo rumores o habladurías que hay alrededor de ellos. Vea el vídeo para ver las primeras imágenes de la que ya es la pareja del momento y de la que se hablará en los diferentes espacios de la crónica social en los próximos días.

Hace unos días, tras dos meses de relación, en ‘El programa de Ana Rosa’ avanzaban que Álex Balboa habría tomado la decisión de romper con Julia Janeiro porque esperaba que la joven «le prestara más atención» y porque, según fuentes cercanas al deportista, «no le gustaba que la joven coquetease con otros chicos«.

Julia Janeiro interpuso una demanda contra su expareja, Brayan Mejía

Julia Janeiro se siente «perseguida» y «tiene miedo» por todo lo que está viviendo en las últimas semanas a raíz de los fuertes encontronazos que está teniendo con su expareja, Brayan Mejía, tal y como revelaba Kike Calleja en ‘Sálvame’ hace unas semanas. Por ello, según explicó el reportero del programa de Telecinco, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario interpuso una demanda contra el futbolista el pasado 29 de octubre después de un desagradable rifirrafe en el que el jugador le advertía a la joven de quitarle a su gato.

Antes de acudir a comisaría a interponer una denuncia contra su expareja, Julia Janeiro y su actual novio habrían protagonizado un fuerte altercado con el futbolista. Este tuvo lugar el pasado 1 de noviembre, cuando los tres coincidieron en una conocida discoteca. «Cuando se encuentran Juls y Brayan hay un intercambio de palabras, una discusión». Calleja ha relatado que Brayan habría esperado fuera de la discoteca a que su exnovia saliera junto a su novio, Álex Balboa. Fue ahí cuando la cosa se puso tensa: «Hay un forcejeo, Brayan increpa a Álex, Juls se mete por medio para intentar que no llegue la cosa a mayores, cae al suelo y se hace daño».