Se ha filtrado la propuesta que ha llegado a la mesa de Ana Soria, pareja de Enrique Ponce. ¿Aceptará este suculento contrato de trabajo?

Tras la ruptura de Enrique Ponce y Paloma Cuevas todas las miradas se posaron en Ana Soria, una joven estudiante de derecho de 22 años que contaba con una belleza indiscutible. La almeriense multiplicó su número de seguidores de Instagram cuando su relación salió a la luz y desde entonces se ha convertido en una influencer de la que hay varias marcas pendientes. No se conocía ninguna propuesta sobre la mesa que se le hubiera hecho a la actual pareja del diestro, pero ahora se ha filtrado el jugoso contrato que ha tocado su puerta. Y es que una importante firma de ropa relacionada con el mundo de la tauromaquia ha visto en ella un filón para promocionar sus productos. Se llama 'El Capote' y Ana Soria sería la chica que daría salida a sus prendas femeninas, aunque todavía se desconoce cuál ha sido su respuesta a esta oferta.

Ponce-Miguel-Abellán

También te interesará

Miguel Abellán se moja y defiende a Enrique Ponce de las duras críticas

ana soria

Los propios dueños de este negocio textil lo han desvelado. Rafael Dona Vega y Carolina López justo después de fichar a Bertín Osborne como imagen, se han planteado que sea Ana Soria quien luzca algunas de sus prendas, algo que no sería de extrañar pues desde la firma mantienen una estrecha relación con toreros como su pareja, Enrique Ponce. De momento, es una oferta que reúne todos las pasiones que ella tiene: moda y estilo taurino. Ser embajadora de esa firma para Ana Soria sería un salto y quién sabe si una puerta abierta a otros posibles proyectos de la misma talla. Los dueños de la marca de ropa se han confesado en Es Radio, donde han desvelado que para ellos la pareja de Ponce es una mujer "guapísima y divina".

Por el momento, Ana Soria no se ha pronunciado sobre este giro profesional, aunque, de aceptarlo, le permitiría perfectamente compaginarlo con sus estudios y otros proyectos laborales. Mientras se vislumbra qué sucederá con su futuro y dónde se afincarán al final tanto Enrique Ponce como Ana Soria, comienzan a ver la luz diferentes trabajos que podrían encajar en la vida de esta joven. En solo unos meses, la almeriense ha alcanzado 117.000 seguidores, una cifra que la convierte en alguien interesante para ciertas firmas.

enrique ponce, ana soria

A pesar que cuenta en su perfil con muy pocas publicaciones, Ana ha tratado de cuidar al máximo sus fotografías, encuadres y los looks que luce en ella, puede que pensando en su papel como influencer. Mientras se plantea esta propuesta, Soria puede ir divisando las prendas que luciría si finalmente es imagen de 'El Capote': polos, camisetas, vestidos, sudaderas, calzado o incluso complementos, entre ellos. Eso sí, cabe recordar que, de firmar, Ana se convertiría en compañera de Bertín Osborne, quien hace tan solo unos días cargaba contra Ponce por su actitud en su separación.

¿Compañera de trabajo de Bertín Osborne?

«Uno tiene que ser un caballero y tienes que arreglar las cosas en tu casa», comenzaba diciendo Bertín Osborne en 'El show de Bertín'. Y es que el presentador considera que el diestro no ha respetado los tiempos tras conocerse su ruptura con la que ha sido su pareja durante más de 26 años, Paloma Cuevas. Fue poco después de que SEMANA diera la exclusiva de su divorcio cuando Ana Soria apareció en la escena pública, convirtiéndose en una de las mujeres más buscadas del momento. La estudiante almeriense a sus 22 años acaparó toda la atención, ya que era el nuevo amor de Ponce, un instante que Enrique aprovechó para gritar a los cuatro vientos su amor por ella. En el coso, en las redes sociales y en la televisión, hecho sobre el que no se ha pronunciado la hija de Victoriano Cuevas, pero sí muchos famosos del panorama social, entre ellos, Bertín Osborne.

«No puedes humillar a una mujer que lleva contigo más de veinte años y con la que tienes dos hijas. No puedes saltarte a la torera la relación que has tenido con alguien que se ha comido tus cornadas, tus marrones y tus malos ratos», apuntó el también empresario. Sus palabras eran cristalinas. Bertín no estaba en absoluto de acuerdo con la actuación de Ponce y, en cambio, sí con la de Cuevas. «Arregla la situación en tu casa, queda como un señor y, después, vete a hacer lo que quieras y a pintar corazoncitos en el ruedo», espetaba Bertín después de que el torero escribiera la inicial de Ana Soria en algunas de sus corridas.

Bertín Osborne
Gtres

No obstante, se mostró de acuerdo y no criticó la diferencia de edad que existe entre ellos, en concreto, 26 años. Aunque para algunos ha resultado ser un disparate, en ese sentido Bertín Osborne sí se mostraba comprensivo con que el diestro se hubiera fijado en alguien más joven que él a sus 48 años. «Yo estoy absolutamente de acuerdo en que una persona se enamore de otra independientemente de la edad que tuviese, porque es algo que me ha pasado a mí. Me he encariñado muchas veces con chavalas mucho más jóvenes», dijo el presentador.