Marc Bartra le ha hecho una jugarreta a Melissa Jiménez, al grabarla a escondidas mientras ella canta. El final del vídeo no puede ser más divertido, cuando ella se percata de que su marido le está grabando

Marc Bartra y Melissa Jiménez forman la pareja de guapos por excelencia del panorama patrio y es que tantos piropos consigue el futbolista como lo hace la periodista. Eso sí, ahora los halagos se han centrado en ensalzar la preciosa voz de la reportera, después de que el jugador le haya gastado una perrería, grabando a su chica sin que ella se diese cuenta mientras practicaba cantando uno de los grandes tema, ‘Aleluya’. La pareja lleva ya más de siete años juntos, tres como marido y mujer, y parece que forman todo un equipo. Tanto que el jugador del Betis se ha encargado de hacer las veces de manager de su mujer y ha mostrado al mundo uno de sus talentos más ocultos: la voz de Melissa Jiménez.

Más allá de las habituales muestras de amor entre ambos, ahora una jugarreta nos ha dejado ver cómo es su rutina. Ambos sentados en una mesa compartiendo tiempo de ocio, eso sí, cada uno haciendo lo que más le gusta. Mientras ella mide su capacidad vocal con canciones de gran demanda de técnica, su chico se divierte admirándola y, esta vez, también grabándola con su teléfono móvil para compartir después el resultado con sus seguidores. Un vídeo que está causando furor en las redes sociales y es que el final no podría ser más gracioso, cuando ella se percata de que está siendo grabada a escondidas por su chico. Vea el vídeo.