Isabel Pantoja está siendo el personaje más nombrado de las últimas semanas. Aunque ella no ha dado ningún paso desde que su hijo, Kiko Rivera, iniciara una guerra mediática, lo cierto es que no paran de salir informaciones sobre ella. Esto le ha llevado a seguir encerrada en Cantora, donde se encuentra pasándolo muy mal por todo lo que se está diciendo de ella y hasta incluso medicada, tal y como han comentado fuentes cercanas a la cantante.

Kiko Rivera

También te interesará

Así se está armando judicialmente Kiko Rivera para batallar contra su madre, Isabel Pantoja

Pues bien, entre la cantidad de informaciones que han salido sobre ella, se ha hablado mucho del dinero de la cantante. En qué se ha gastado y gasta todo lo que ha ganado durante su carrera profesional. Hay que recordar que durante la entrevista que Kiko Rivera ofreció en el programa 'Cantora: una herencia envenenada', el dj confirmaba el problema que tenía su madre con el dinero."Se ha llegado a gastar 2.000 euros en maletas, que yo me preguntaba que para qué hacía eso", explicaba su hijo extrañado. Pero no es el único derroche que podría haber hecho Isabel Pantoja en los últimos meses. Y es que tal y como han comentado en 'El programa de Ana Rosa', la cantante podría haber gastado ya todo su primer sueldo de 'Idol Kids', unos 59.000 euros.

Joyas y zapatos: así dilapidó Isabel Pantoja su primer sueldo en 'Idol Kids' de 59.000 euros
© Gtres.

Kiko rivera

También te interesará

Lo que descubrió Kiko Rivera el fatídico 2 de agosto en Cantora y que podría "meter en un lío" a su madre

Han asegurado que la tonadillera visitó una conocida joyería en la milla de Oro de Madrid, donde gastó unos 35.000 euros en joyas. También cuentan los detalles de otra de sus compras: "En otro de sus viajes a Madrid para las grabaciones del programa en el que está participando, se va a una conocida firma y se compra 32 pares de zapatos".Pero no queda ahí la cosa. Y es que otro día, "en otro centro comercial me dicen que se llega a gastar 10.000 euros en vaqueros, camisas y complementos". Pepe del Real reconoce que Isabel Pantoja parece tener obsesión por una marca si esta le gusta: "Si le da por una marca, por un modelo, se puede comprar todos los colores, todas las tallas...".Lo cierto es que Isabel Pantoja ha ganado mucho dinero durante su carrera profesional. No solo por su labor como cantante, también por sus entrevistas y apariciones en los medios de comunicación y a través de otras fuentes de ingresos. Kiko Rivera se preguntaba qué hacía su madre con el dinero durante estos años, ya que en una ocasión recibió una oferta para vender Cantora por más dinero del valor que tiene y que Isabel decidió no venderlo.

1 /8
isabel pantoja

© Gtres.

1 / 8
isabel pantoja

© Gtres.

2 / 8
isabel-pantoja-3

© Gtres

3 / 8
isabel-pantoja-2

© Gtres,

4 / 8
isabel pantoja

© Gtres.

5 / 8
isabel-pantoja

© Redes sociales.

6 / 8
kiko rivera, isabel pantoja

© Montaje SEMANA.

7 / 8
isabel-pantoja-destacada

© Redes sociales.

8 / 8