"Padre e hija se plantean tomar medidas cautelares para frenar cualquier tipo de información o insinuación sobre él", ha asegurado.

José Ortega Cano está siendo protagonista indiscutible en los platós de Mediaset durante los últimos días. La segunda entrega del documental de Rocío Carrasco, que verá la luz el próximo otoño, promete dar algunas claves de la relación que el diestro mantenía con su difunta mujer, Rocío Jurado. Ante las controvertidas declaraciones que esta última semana se han vertido sobre él, "padre e hija se plantean tomar medidas cautelares para frenar cualquier tipo de información o insinuación sobre él", ha afirmado Kiko Matamoros durante su intervención en 'Viva la vida'.

José Ortega Cano y Gloria Camila, dispuestos a tomar medidas cautelares, según Kiko Matamoros
Gtres

Añadía que la decisión estaba tomada y se materializaría de forma inmediata: "En un plazo de 24 horas se van a dar pasos importantes en los que participan tanto Ortega Cano como Gloria Camila de la mano. Hasta ahí puedo leer". Subrayaba que la joven estaba decidida a defenderle a capa y espada y no iba a permitir que se "tirase por tierra la imagen de su padre". Además, también incidía en que no iban a atribuir la responsabilidad a los medios de comunicación. El objetivo principal es frenar ciertas informaciones que podrían ver la luz próximamente.Según lo que se ha apuntado, el torero y su hija tienen previsto viajar a Zaragoza para mantener una reunión con su abogado. "Se van a pedir unas medidas cautelares contra la productora o contra la emisión de posibles testimonios o insinuaciones. Se está apuntando a que los tiros van a ir por ahí. Eso pilla de paso a interponer demandas o querellas", indicaba el colaborador.

José Ortega Cano y Gloria Camila, dispuestos a tomar medidas cautelares, según Kiko Matamoros
GTRES

Kiko Matamoros, además, ha dado otro titular sobre la mediática familia: "No sé si esto se va a producir o no, pero Gloria Camila y José Fernando Ortega podrían pedir la revisión del testamento de su madre porque están en plazo legal". Explicaba que lo harían en base a que la legítima que les correspondió "no correspondería a la masa hereditaria en porcentaje". Un tema que si finalmente se materializa dará mucho que hablar.

Los diarios de la artista

El próximo otoño se revelarán ciertos secretos del clan de la recordada Rocío Jurado. La existencia de unos diarios que escribía la artista podrían arrojar luz a muchos temas. Rocío Carrasco se pronunciaba así hace tan solo unos días: «Hay escritos con reflexiones de su vida. No es un diario. Son anotaciones, reflexiones, vivencias. No sé por qué lo llaman diario».Todo apunta a que José Ortega Cano tendrá su cuota de protagonismo en esta segunda entrega, como ya la está teniendo actualmente. Hace tan solo unos días María Patiño vertió una controvertida declaración que está dando mucho que hablar sobre si el torero le habría "dado mala vida" a su difunta mujer. Ante lo que Ana María Aldón se mostraba muy enfadada: "María Patiño ha metido la pata hasta el corvejón. Está haciendo unas acusaciones muy graves".

kiko-matamoros

También te interesará

Kiko Matamoros abandona ‘Sálvame’ y arremete contra la cúpula: “Este programa manipula”

 

1 /8
kiko-matamoros

Telecinco

1 / 8
José Ortega Cano y Gloria Camila durante el 15 aniversario por el fallecimiento de Rocío Jurado en Chipiona, Cadiz

Gtres

2 / 8
José Ortega Cano

Telecinco

3 / 8
José Ortega Cano

Foto: Gtres

4 / 8
Ortega Cano

Gtres

5 / 8
Bullfigther Jose Ortega Cano during the presentation of the book " Canta, Rocio, Canta " in Madrid on Wednesday, 22 January 2020.
6 / 8
Ortega Cano
7 / 8
Rocío Carrasco televisión

Rocío Carrasco acude al plató de 'Sálvame'. (© Telecinco.)

8 / 8