José María Michavila y Alejandra Salinas ya son marido y mujer. La pareja se casó el pasado 1 de mayo en la localidad abulense de Candeleda. Una íntima boda en la que reunieron a familiares y amigos en la finca que el ex Ministro de Justicia -durante el segundo Gobierno de José María Aznar- posee en este bello municipio situado en el valle del Tiétar. Por su puesto, no faltaron los cinco hijos del abogado fruto su primer matrimonio con Irene Vázquez quien falleció en 2013.

José María Michavila se ha casado con Alejandra Salinas
Gtres

La pareja formaliza su relación tras tres años de romance. Una información que ha adelantado Hola.com. Tanto la ceremonia religiosa como el posterior banquete estuvieron marcados por las medidas restrictivas que impone la pandemia del coronavirus. Por tanto, solo estuvieron presentes en el enlace las personas más allegadas a los novios. Además de los cinco hijos del abogado, también acudieron los dos que Alejandra Salinas tiene fruto de su matrimonio con Diego de Mora-Figueroa Iturbe -marqués de Saavedra-.

José María Michavila se ha casado con Alejandra Salinas
Gtres

El romance comenzó en el otoño de 2017, poco después saldrían a la luz sus primeras imágenes públicas. Desde entonces han mantenido una relación muy discreta. El enclave elegido para la boda, Candeleda, ha sido escenario de grandes momentos para la familia. Sin ir más lejos, en octubre de 2019, allí se casó la hija mayor del expolítico con Ramón Lladó, sobrino nieto de José Lladó Fernández-Urrutia -político de UCD e hijo del presidente del Banco Urquijo-. Una boda que tuvo lugar en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción y en la que Michavila ejerció de orgulloso padrino. Eso sí, fue muy diferente a este "sí, quiero" ya que acudieron medio millar de invitados, entre ellos, muchos rostros conocidos como la baronesa Thyssen, Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’, Pitingo o Ana Aznar.

La segunda boda del expolítico

La boda de José María Michavila, de 61 años, y Alejandra Salinas, de 45, ha pillado a muchos por sorpresa ya que algunos medios fijaban la fecha para el próximo verano. Se trata del segundo matrimonio para este, el primero fue con Irene Vázquez con quien se dio el "sí, quiero" en 1993. Tuvieron cinco hijos y el abogado enviudó en 2013. Ella sufrió un aneurisma poco después de traer al mundo a su quinto bebé. Desde entonces una de las relaciones más sonadas del empresario fue con la mexicana Genoveva Casanova, exmujer de Cayetano Martínez de Irujo. La historia de amor se rompió en el verano de 2016.Por su parte, Alejandra Salinas, exmarquesa consorte de Saavedra, proviene de una familia noble y es sobrina segunda de dos conocidos rostros televisivos, Mercedes y Lorenzo Milá. Su abuela por parte de padre era Asunción Milá, la tía de estos últimos. La familia es propietaria del Palacio Salinas de Sevilla. Una localización que se barajaba para la boda que finalmente se ha celebrado en la finca del exministro. Durante su juventud, la hoy mujer de José María Michavila trabajó como modelo y desfiló para importantes firmas como Ungaro o Balmain.

michavila-novia-semana-santa

También te interesará

José María Michavila disfruta de la Semana Santa con su nueva novia

 

1 /8
Politician Jose Maria Michavila and his girlfriend Alejandra Salinas during the Masters Series Madrid 2018 at Caja Magica, Madrid, Spain, May 11th, 2018.

Gtres

1 / 8
Alejandra Salinas y el político José María Michavila durante la Semana Santa de Sevilla 2019.

Gtres

2 / 8
Politician Jose Maria Michavila and Alejandra Salinas attending the premiere of the opera "Capricho" in Madrid on Monday , 27 May 2019.

Gtres

3 / 8
Politician Jose Maria Michavila and Alejandra Salinas during the wedding of Irene Michavila and Ramon Llado in Candeleda on Saturday, 19 October 2019.

Gtres

4 / 8
Politician Jose Maria Michavila and Alejandra Salinas in Madrid on Saturday 09 November 2019.

Gtres

5 / 8
José María Michavila y Alejandra Salina durante el entierro de Jaime Carvajal Hoyos en Madrid

Gtres

6 / 8
Alejandra Salinas and Jose María Michavila arriving at the Opera " Calisto"in Madrid, Sunday, March 17, 2019

Gtres

7 / 8
Politician Jose Maria Michavila and his girlfriend Alejandra Salinas during the Masters Series Madrid 2018 at Caja Magica, Madrid, Spain, May 11th, 2018.

Gtres

8 / 8