Fue el pasado otoño cuando José María Michavila y Alejandra Salinas confirmaron su relación. Una historia que, según su círculo más cercano, comenzó un poco antes, durante el verano, y que a día de hoy continúa viento en popa. Si bien en este tiempo no se han dejado ver en público más de lo necesario, las últimas instantáneas demuestran que siguen adelante con su amor.

Tanto el político como la empresaria son muy católicos, así que su presencia en la Semana Santa era casi obligada. Para disfrutar de las procesiones han elegido la ciudad natal de Alejandra, Sevilla, donde les hemos podido ver disfrutando de los pasos y del ambiente que recorren la ciudad hispalense estos días.

Aunque no han hecho alarde de su amor en público, se dejan los besos y los abrazos para la intimidad, la química entre ellos era más que evidente. Tanto en el balcón como a pie de calle han compartido confidencias y risas que dejan claro que sí, que están enamorados y muy felices.

Alejandra, de quien se dice que fue novia del rey Felipe VI cuando todavía era príncipe de Asturias, parece haber llevado la estabilidad necesaria a la vida de Michavila, que se quedó a oscuras cuando, en el año 2013, su mujer, Irene Vázquez, fallecía al dar a luz a su quinto hijo. Poco después llegó a su vida Genoveva Casanova, ex de Cayetano Martínez de Irujo. Si bien hacían buena pareja, lo cierto es que su historia estuvo llena de idas y venidas hasta que, en enero del año pasado, el que fuera ministro de José María Aznar decidía poner punto final a la relación.

Ahora es Alejandra Salinas la que ocupa su vida y la de sus hijos, pues cabe recordar que Michavila es padre de familia numerosa y ellos son lo más importante de su vida. Algo que entiende muy bien la andaluza, que también es madre por partida doble.

La mejor compañía

la-mejor-compania

Fue el pasado otoño cuando José María Michavila y Alejandra Salinas confirmaron su relación. Una historia que, según su círculo más cercano, comenzó un poco antes, durante el verano, y que a día de hoy continúa viento en popa. 

Poco a poco

poco-a-poco

Si bien en este tiempo no se han dejado ver en público más de lo necesario, las últimas instantáneas demuestran que siguen adelante con su amor.

Semana Santa en pareja

semana-santa-en-pareja

Tanto el político como la empresaria son muy católicos, así que su presencia en la Semana Santa era casi obligada. Para disfrutar de las procesiones han elegido la ciudad natal de Alejandra, Sevilla. 

Mucha química

mucha-quimica

Aunque no han hecho alarde de su amor en público, se dejan los besos y los abrazos para la intimidad, la química entre ellos era más que evidente. 

Rayo de luz

rayo-de-luz

Alejandra, de quien se dice que fue novia del rey Felipe VI cuando todavía era príncipe de Asturias, parece haber llevado la estabilidad necesaria a la vida de Michavila, que se quedó a oscuras cuando, en el año 2013, su mujer, Irene Vázquez, fallecía al dar a luz a su quinto hijo. 

Amor fracasado

amor-fracasado

Poco después de quedarse viudo, José María estuvo saliendo un tiempo con Genoveva Casanova, ex de Cayetano Martínez de Irujo. Si bien hacían buena pareja, lo cierto es que su historia estuvo llena de idas y venidas hasta que, en enero del año pasado, Michavila decidía poner punto final a la relación.