El pasado mes de febrero la triste noticia de la muerte de Inma Simarro, mujer de José Luis Losa, ganador de ‘Supervivientes 2017’, dejó a todos en shock. Se ganó la simpatía del público en defensa de su marido desde el plató e hizo grandes amistades entre los concursantes, especialmente con Lucía Pariente, madre de Alba Carrillo, cuya amistad perduró en el tiempo. Es más, fue la madre de la modelo la encargada de dar a conocer el fallecimiento de su amiga, sin querer desvelar detalles sobre en qué circunstancias habría tenido lugar, reservando a la familia esta determinación. Tanto José Luis Losa, que se dio a conocer antes en ‘MasterChef’, ni sus hijos han querido dar más detalles y han tratado de vivir el duelo de su pérdida en la más estricta intimidad. Hasta ahora.

El ganador de ‘Supervivientes 2017’ ha roto su silencio un mes después de tener que despedirse de su mujer. Hasta ahora no había encontrado palabras para comunicar a sus seguidores lo sucedido y sumido en su dolor ha esperado a que se cumpliese un mes desde su muerte para armarse de valor y dedicarle unas palabras a su esposa. Un mensaje desgarrador que ha erizado la piel de sus seguidores en el que evidencia cómo se encuentra ante la dolorosa ausencia: “Cuánto te he querido y te querré. Qué injusto… TE QUIERO Y SIEMPRE TE QUERRÉ”, escribía como acompañamiento a una imagen de Inma.

El dolor de José Luis Losa es mayúsculo y es que la muerte de su esposa fue algo que no se esperaban, tal y como añadió Alba Carrillo después: “Fue algo muy rápido”. Como cabría esperar, el mensaje del concursante ha conmocionado a sus seguidores, que pronto han llenado la imagen de comentarios de aliento para insuflarle ánimos en un momento muy delicado que le ha sumido en la tristeza. Así han hecho muchos de sus compañeros que compartieron con él experiencia en la isla de Honduras donde se graba ‘Supervivientes’.

1 /4
fondo-blanco
1 / 4
José Luis Losa mujer Inma muere

Foto: Gtres

2 / 4
José Luis Losa mujer

Foto: Instagram

3 / 4
Chelo-Jiose-Luis-Losa-mujer

Foto: Twitter

4 / 4