Michu y José Fernando
Michu y José Fernando muestran su cariño en Instagram/ Gtres
¡null!

José Fernando vuelve al Instagram de Michu tras meses sin un encuentro público

Michu ha mostrado a sus seguidores de la famosa red social una imagen junto a José Fernando. Una foto donde ambos lucen su mejor sonrisa.

La relación entre José Fernando y Michu continúa contra viendo y marea. El hijo de José Ortega Cano y Rocío Jurado parece estar recuperándose poco a poco de su enfermedad con el apoyo de la madre de su hija.

15Una pareja que continúa contra todo pronóstico

Michu y José Fernando

14Cada día más enamorados

Michu y José Fernando

Pese a las muchas desavenencias a las que se ha enfrentado la pareja, Michu confiesa estar cada día más enamorada de su chico. Sentimiento que no ha dudado en promulgar a los cuatro vientos.

13Una bonita instantánea

Michu y José Fernando

La joven ha subido a través de su perfil de Instagram una imagen donde se la podía ver junto a José Fernando. Gesto que hace mucho tiempo no se producía.

12Juntos y sonrientes

Michu y José Fernando

«Contigo siempre vibro», escribía la joven en el storie. Fotografía en la que tanto José Fernando como Michu lucen sonrisa frente a la cámara.

11Incumplen una medida de alejamiento

Michu y José Fernando

Cabe recordar que la pareja tiene interpuesta una orden de alejamiento a consecuencia de una denuncia que ella misma interpuso al padre de su hija por supuestos malos tratos. Medida judicial que no es la primera vez que se saltan a la torera.

10La última vez que los vimos juntos

Michu y José Fernando

En junio de este año pudimos ver a José Fernando junto a Michu en el bautizo de la hija que tienen en común. Evento al que también acudió José Ortega Cano.

9Nada puede separarlos

Michu y José Fernando

Pocas fueron las imágenes que la prensa pudo captar de la pareja, pero no cabe duda de que no cumplieron con la medida que dictaminó el juez.

8La recuperación de José Fernando Ortega

Michu y José Fernando

La recuperación de José Fernando está siendo lenta y cautelosa, un tratamiento que en el que el hijo de ‘la más grande’ está inmerso desde hace varios años.

7Michu se mantiene a la espera

Michu y José Fernando

Mientras tanto, Michu espera el día en el que su pareja salga del centro médico en el que está interno. Una tarea en la que su pequeña parece darle ánimos día a día.

6Una relación muy tormentosa

Michu y José Fernando

Pese a lo que muchos pensaron en un primer momento, la pareja parece estar más que consolidada. Hecho por el que en un principio nadie apostaba.

5Las razones de Gloria Camila

Michu y José Fernando

Gloria Camila ha sido una de las personas del núcleo familiar de José Fernando que más se ha opuesto a que esta relación continúe. Actitud que justifica con que para la recuperación de su hermano, la figura de Michu no es positiva.

4Instantes de amor

Michu y José Fernando

Más allá de desavenencias familiares y demás problemas, la pareja parece estar disfrutando de pequeños momentos de distensión. Unos instantes muy deseados por ambos.

3El futuro incierto de José Fernando

Michu y José Fernando

¿Veremos Próximamente a José Fernando fuera del centro en el que está internado? Habrá que esperar un poco más para saberlo.

2El nexo de unión entre la pareja

Michu y José Fernando

Un noviazgo tormentoso en el que ahora no son dos. La pequeña Rocío es le nexo de unión entre ambos, una niña que ha cambiado en cierta manera el modo de vida de sus padres.

1Continúan su amor pese a la adversidad

Michu y José Fernando