Nadie se lo esperaba. Tras su primer año en Honda, Jorge Lorenzo dice adiós al campeonato de Motociclismo. ¿Y qué pasa con su vida sentimental?


Jorge Lorenzo, Tricampeón del Mundo de MotoGp y piloto del Repsol Honda Team, dice adiós a las carreras de motos y anuncia su retirada en la rueda de prensa previa al Gran Premio de la Comunitat Valenciana, que se celebra este fin de semana en Cheste (Valencia). Como cada año, esta carrera cierra el Mundial. Si el año pasado fue la última carrera para Dani Pedrosa, este año será para Lorenzo.

5Lorenzo dice adiós al motociclismo

Pero, ¿qué se sabe de la vida sentimental del piloto de motociclismo? Lo cierto es que ha sido muy preservado con su vida amorosa. A pesar de que a las parejas de otros pilotos las hemos podido ver por boxes o paseando por el paddock, Jorge Lorenzo ha sido muy discreto respecto a esto.

4Su última «conquista» conocida, hace ya más de un año

La última mujer con la que se le vio fue el pasado verano (en 2018) por las playas de Ibiza. El piloto fue ‘cazado’ en muy buena compañía en las playas de la isla pitiusa. Junto a ella ha pasado un día de relax a remojo, tostando su piel al privilegiado sol. A su lado, en todo momento, una joven de escultural cuerpo le animó el día entre risas y confidencias. Se desconoce quien era esta exuberante mujer… y poco volvimos a saber de ella.

3Su última novia oficial: Nuria Tomás

En su momento, en el programa de Bertín Osborne la madre del piloto, María Guerrero, habló de las mujeres que habían ocupado el corazón de Jorge. Ella se refería a Nuria Tomás, su última novia conocida, y Eva Perelló, la primera. Su relación con Nuria duró poco más de un año. Comenzaron a salir en 2015 y cuando se proclamó como campeón del mundo de MotoGP besó apasionadamente a la joven confirmando así este romance. Un año después, la pareja rompió. Antes de su relación con Lorenzo, Nuria mantuvo un largo noviazgo, hasta 2010, con Gerard Piqué.

2Su primera novia: Eva Perelló

La primera novia conocida del piloto fue Eva Perelló, una mallorquina como él. El piloto tenía apenas 17 años cuando comenzó su relación con ella, que también duró poco más de un año. Eran muy jóvenes cuando empezaron su noviazgo y a pesar de que no terminó convirtiéndose en algo más, ambos se guardan mucho cariño.

1Los otros romances del piloto de Honda

Entre estas dos novias hay una diferencia de siete años, en las que el piloto también ha buscado encontrar el amor, pero sin suerte. El piloto mantuvo una relación con la italiana Francesca Lukasik y la top española Noemí Perea, que después contaron a la prensa cómo fue su relación con el piloto. En el último año, se desconoce si Jorge Lorenzo ha encontrado de nuevo el amor…