Las vacaciones de Jorge Javier Vázquez parecen estar perdiendo el brío que le acompañaba tiempos atrás. El presentador estrella de Telecinco, al frente de los programas con más audiencia de la cadena y que más tirón mediático arrastra, no se merece lo que le ha sucedido en la última etapa de sus vacaciones.

Jorge Javier Vázquez en una imagen de archivo. (Gtres)

Ha sido relegado a una triste cama infantil y siendo el polizón inoportuno de sus amigos. Una cuestión que él, como no podía ser de otra manera, ha decidido tomárselo con humor.

Austeras vacaciones y sin privacidad

Jorge Javier Vázquez (Instagram)

El presentador no tiene precisamente la preocupación económica que le empujaría a tomar una decisión como la que ha tomado. Jorge Javier Vázquez ha decidido dejar a un lado la privacidad de la que cualquiera desearía gozar en sus vacaciones, para instalarse en la habitación del hotel de sus amigos. Quizá sea una cuestión de incompatibilidad de espacio en el hotel, debido a que en agosto la mayoría de las habitaciones están ocupadas, pero lo cierto es que es curioso ver al comunicador apostado en una cama supletoria, colocada de forma improvisada en una esquina de la habitación.

El divertido mensaje de Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez (Instagram)

“Viajar con un matrimonio amigo y pedir una cama supletoria para mí. Llegar y darte cuenta de que aquí son muy listos, porque me ponen una cama acorde a mis dimensiones. Volver a la infancia. Si me muevo me despeño”, escribía.

¿Dónde está Jorge Javier?

Jorge Javier Vázquez (Instagram)

La verdad es que este es uno de los grandes misterios y la presgunta que más se hacen sus más de 500.000 seguidores de Instagram. El presentador ha preferido no decir dónde se escapaba para olvidarse durante unas semanas de su ajetreada rutina. Eso sí, no ha parado de compartir los momentos más destacables de su verano, aunque no sea para presumir de lujo.

A la playa ¡a pasar frío!

Jorge Javier Vázquez (Instagram)

Por si tener que dormir en una cama de reducido tamaño y comodidad cuestionable no fuese suficiente calvario para unas vacaciones, Jorge Javier Vázquez además ha pasado frío. Así lo afirmó en una interacción anterior en su perfil de Instagram: “Viajar al otro lado del mundo en busca de playa y tener que pedir una manta en el desayuno. En fin”, reconocía consternado.