Tras una prueba médica, le han confirmado a Jorge Javier Vázquez que tendrá que volver a pasar por quirófano tras el ictus que sufrió hace unos meses


No son buenas noticias para Jorge Javier Vázquez. El presentador tendrá que volver a pasar por quirófano después del ictus que sufrió hace unos meses y que lo mantuvo un tiempo alejado de la televisión. Ha sido él mismo quien ha querido confirmar esta información.

8Se someterá a una nueva operación el próximo mes de diciembre

Después del ictus que sufrió, se ha tenido que seguir sometiendo periódicamente a diferentes pruebas para ver cómo estaba evolucionando y cuál era su estado de salud. Ha sido tras una prueba habitual, cuando le han comunicado que tendrá que volver a pasar por quirófano.

7Le han confirmado la noticia tras realizarse una prueba

«Después de una prueba muy esperada me han comunicado que tengo que volver a pasar por el quirófano en diciembre«, ha dicho en una publicación junto a una fotografía en blanco y negro.

6Prefiere tomarse con humor esta noticia

A pesar de esta complicada situación, Jorge Javier Vázquez ha querido tomárselo con humor y ha bromeado con su próxima operación: «No hay mal que por bien no venga. Ya no tengo que romperme la cabeza pensando dónde iré de vacaciones», ha escrito en dicha publicación.

5Cambió su vida al sufrir el ictus

Jorge Javier sufrió el pasado mes de marzo un ictus por el que permaneció ingresado en el hospital casi una semana. Después, al recibir el alta hospitalaria, tuvo que mantenerse relajado y en calma, lo que le obligó a cancelar algunos proyectos profesionales: como su gira teatral.

4Pudo retomar su vida con normalidad

A pesar de esto, sí que pudo estar presentando ‘Supervivientes’ después de que le realizaran las pruebas pertinentes y recibiera el alta médica justo a tiempo para estar al frente de su programa favorito. Además, en la edición en la que se reencontraría con Isabel Pantoja.

3Al acabar ‘GH VIP’ será el momento perfecto para volver a operarse

Ahora, vuelve a estar al frente de ‘Gran Hermano VIP’ y parece ser que será justo al terminar el reality cuando Jorge Javier Vázquez vuelva a pasar por quirófano y se someta a una nueva operación.

2Su vida a medio gas

En su momento, Jorge Javier confesó que el médico le dijo que «tenía que vivir a medio gas». Aún así, el presentador ha estado imparable y le hemos podido ver al frente de ‘Sálvame’ y de los diferentes formatos de reality show de Telecinco.

1Tendrá que volver a alejarse un tiempo de la tele

Ahora, tendrá que volver a tomarse las cosas con más calma y volverá a estar apartado un tiempo de la pequeña pantalla. Mientras tanto, y hasta diciembre, seguiremos disfrutando de su presencia en la televisión.