Jorge Javier Vázquez desvela si se va a reconciliar con Paco

Emocionado en la inauguración de una tienda de ropa, Jorge Javier Vázquez valora la posibilidad de reconciliarse con Paco, contestando de manera rotunda.

Jorge Javier Vázquez derrochó simpatía y felicidad durante la apertura de la tienda ‘ES Collection’ en el madrileño barrio de Chueca. Un proyecto que viene a confirmar que el presentador ha vuelto a recuperar su ritmo de trabajo previo al ictus. Muy dialogante y sin esquivar ningún tema, Jorge habló de Isabel Pantoja, de su reconciliación con Paco, de las Azúcar Moreno y hasta de Sara Carbonero.

15Jorge Javier Vázquez inaugura su tienda de ropa

Un enérgico Jorge hizo como anfitrión de una tienda de ropa interior. No obstante, la anécdota fue que el presentador confirmó que él no se preocupa nada por su lencería.

14Muy bien rodeado

Jorge Javier se lo pasó en grande, rodeado de apuestos jóvenes que posaron con él en el photocall.

13Una tarde de lo más divertida

No faltaron las bromas, anécdotas y risas en Chueca, donde Jorge Javier bajó el telón de su nuevo proyecto, esta tienda de ropa que aspira a ser referencia de estilo.

12Su confesión sexual más picante

«Sexo no tengo desde el ictus. Estoy empezando a subirme por las paredes. Llevo dos meses y medio sin relaciones. ¿Pasión o amor? La pasión dura tres cuartos de hora, en las parejas la pasión desaparece y es una de las cosas que tiene que aceptar. Cuando se va, empieza otra relación más profunda y que puede durar más en el tiempo».

11La relación con Paco

«Nada de relaciones. Paco se está quedando en casa para echarme un cable pero no hemos hablado de reconciliarnos ni nada, somos muy británicos. ¿Para qué vamos a hablar si vamos a discutir?»

10«Paco es familia»

«Paco ya forma parte de mi familia. No sé dentro de un tiempo cómo será pero él es ya de mi familia. Es uno de los hombres de mi vida, pero tengo 50 años y cuantos más haya, mejor».

9Repaso a ‘Supervivientes 2019’

Como no podía ser de otra manera, Jorge Javier Vázquez hizo un balance de los temas de actualidad que envuelven el concurso: Azúcar Moreno, Isabel Pantoja…

8Apoyo (a medias) a Isabel Pantoja

Jorge vuelve a reafirmar su apoyo a Pantoja, aunque con tibieza: «Me gustaría que se quedara hasta el final, pero no quiero que gane porque no representa la esencia del concurso». Unas declaraciones sorprendentes, después de que en redes sociales le hayan acusado de tener un trato de favor con la artista.

7Las amenazas de abandono de la tonadillera

Desde que arrancase la edición del reality, Isabel Pantoja se ha enfrentado a diferentes conflictos que la han hecho meditar la posibilidad de abandonar el concurso. Jorge Javier lo tiene claro: «Está con lo de ‘que me voy, que me voy’, pero yo creo que si este jueves decide quedarse ya se va a quedar hasta que la expulsen».

6El conflicto con las Azúcar Moreno

«Fui muy duro pero yo soy la voz del programa y tanto el programa como la cadena estaban muy enfadados con ella. No tienen versión, lo que hicieron es muy feo. Meterse en cosas contractuales y todo eso no les beneficia mucho. No me hizo nada de gracia», explica.

5¿Un cara a cara con Pantoja?

Al catalán le preguntaron si le gustaría entrevistar a la Pantoja en el Deluxe una vez que acabase ‘Supervivientes’, pero no lo vio demasiado claro: «Me gusta verla en el programa que en entrevistas, que ya la hemos visto en muchas. Me hace mucha gracia verla en ‘Supervivientes».

4Así va su recuperación

«Estoy haciendo vida normal, nada especial. No tuve la conciencia de susto, no me dio tiempo porque fue todo muy rápido. Entré por un dolor de cabeza y me operaron de inmediato».

3Valora su posible vuelta al teatro

«Cuando me dio el ictus, era una época de mi vida que sabía que podía llevar ese ritmo porque era una época que iba a tener su fin, en julio acababa la función, quería aprovechar. Pero llegaba un momento que no descansaba ni un día. Ahora no sé si compaginaría tele y teatro».

2«No tengo relación con Sara Carbonero»

El presentador también opinó sobre la operación de cáncer a la que se enfrentó la periodista: «Ella está bien según ha contado. Son las cosas de la vida. Cuando empiezas a cumplir años a la gente le pasan cosas, lo bueno es que te pasen y superarlas. ¿Mensaje? Lo he enviado a través de la tele, no tengo mucha relación con ella».

1Su confesión sobre Terelu Campos

«Creo que Terelu va a volver y yo se lo dije. Las decisiones no son para toda la vida y yo creo que volverá. Me he estado mensajeando con María Teresa Campos pero hace mucho que no nos vemos».