Jorge Javier Vázquez planea una nueva operación estética: así se ha hecho a golpe de bisturí

El popular presentador está planteándose si someterse a un nuevo retoque estético: ¿de qué se trataría? Desvelamos todos los retoques que ya se ha hecho

Jorge Javier Vázquez se ha convertido en uno de los presentadores más populares de los últimos tiempos. Estar siempre en la pequeña pantalla y en el foco mediático hace que todavía uno se preocupe más por su aspecto físico. Y es que al final la imagen que proyectas a través de la televisión es la que los demás tendrán de nosotros. Y lo cierto es que nos gusta gustar (y si alguien dice lo contrario, miente).

La escapada exprés de Jorge Javier Vázquez antes de la gran final

9Jorge Javier tiene en mente someterse a un nuevo tratamiento

El famoso presentador es terrestre y al igual que al resto del mundo le gusta verse bien y además tiene la posibilidad de hacerlo a golpe de bisturí o tratamientos estéticos. Ahora, Jorge Javier Vázquez planea hacerse un nuevo retoque estético.

8El presentador se haría un injerto de pelo

Con esta fotografía ha soltado la intención de someterse a un nuevo retoque estético. «Hacerme un implante o no hacérmelo. Esta es la cuestión«, ha escrito junto a esta imagen donde aparece de espaldas en Porto Cervo (Cerdeña), una de las zonas más exclusivas de toda Europa.

7Muchos famosos se han sometido a este retoque

Jorge Javier se preocupa mucho por su aspecto físico, motivo por el que ahora se sometería a este nuevo retoque estético. No sería el primer famoso que se ha sometido a un trasplante de pelo. Desde Iker Casillas hasta Víctor Sandoval pasando incluso por Joaquín Prat son algunos de los famosos que se han sometido a los injertos capilares.

6Un gran cambio en trece años

Desde que conocemos a Jorge Javier, su apariencia física ha cambiado notablemente. Él nunca ha escondido que se ha sometido a algunos retoques estéticos, a pesar de que el presentador no suele hablar de su vida privada fuera de la pequeña pantalla. Pero, ¿qué otras cosas se ha realizado Jorge?

5Se ha hecho tratamientos rejuvenecedores

Durante su última aparición en el programa de Bertín Osborne, ‘Mi casa es la tuya’, el pasado 10 de mayo, el presentador desveló algunos de los tratamientos que se habría realizado desde que saltó a la fama. En conversaciones con su madre, María Pilar, confesó que a pesar de que no se había puesto labio durante los tratamientos rejuvenecedores que se ha realizado con Plasma se lo han hidratado lo que da una apariencia de más grosor.

4También se ha inyectado bótox

Además, en el mismo programa aseguró que se habría realizado bótox años anteriores, pero que ya hacía tiempo que no se sometía a las inyecciones de bótox. Pero, ¿en qué zonas de su rostro lo habría aplicado? Pómulos y labios serían la respuesta.

3También se ha sometido a una liposucción

Otro de los retoques que se ha realizado ha sido una (desconocemos si hay más número) liposucción. Se trata de una cirugía estética en la que se extrae la grasa introduciendo bajo la piel una cánula conectada a una bomba de vacío.

2Sigue el Método Pronokal

Además de acudir a los centros de belleza, pues se considera un amante de la aparatología, Jorge Javier sigue en el Método Pronokal. Y es que él perdió peso rápidamente con el programa especial Pronokal Define y ahora mantiene su peso.

1Tiene su propio entrenador personal

Además de todo esto, Jorge Javier Vázquez también practica ejercicio físico varios días por semana. De hecho, él mismo ha confesado que tiene un entrenador personal para mejorar su aspecto físico.