Paco, el gran apoyo de Jorge Javier Vázquez en las duras y las maduras

En los momentos más complicados de su vida, Jorge Javier Vázquez ha tenido el inesperado apoyo de su ex, Paco, que no se ha separado de él

Cuando Jorge Javier Vázquez sufrió un ictus que le obligó a pasar por quirófano, su familia y sus amigos más cercanos corrieron para estar a su lado y ayudarle en todo lo necesario. A todas estas personas, se sumó una que había salido de su vida hacía tiempo, su ex, Paco.

La clave de la gravedad de su enfermedad: su exnovio no se separa de su lado

15Un apoyo inesperado

Cuando ya todo el mundo había pasado página y dejado atrás una relación cuya ruptura dio muchos disgustos a Jorge Javier Vázquez, esta ha vuelto a surgir en un momento inesperado.

14De los primeros en llegar

Paco, al que el presentador comenzó a llamar “P” cuando rompieron, fue uno de los primeros en acudir a su lado cuando ingresó en el hospital.

13Sigue estando ahí

Ahora que Jorge Javier ha recibido alta, se podría pensar que cada uno ha seguido sus caminos por separado. Pero no.

12Acudieron juntos

Este martes por la tarde el de ‘Sálvame’ acudió a ver a sus doctores para saber si le daban el alta médica. Un momento clave en el que estuvo acompañado por Paco.

11¿Una nueva oportunidad?

Aún es pronto para saber si la expareja se dará una segunda oportunidad.

10Las segundas partes son las buenas

Puede que estos momentos tan críticos sirvan para que retomen su historia y es que, desde que dejaron de salir, el presentador no ha tenido suerte en el amor.

9Mucho más cercanos

Lo que está claro es que su relación ha mejorado mucho.

8Cada uno por su lado

Y aunque todo apunta a que estuvieron juntos en el interior del centro médico, salieron por separado.

7No quiso posar

Si cuando salió del hospital tras la operación Vázquez no dudó en explicar cómo se encontraba, en esta ocasión se quedó el parte médico para él.

6Siempre ha sido un misterio

Su relación con Paco siempre ha sido un misterio y es que este ha querido permanecer ajeno a la fama del que era su pareja.

5Al pie de la letra

Desde entonces, el catalán se ha tomado al pie de la letra la prescripción de los médicos y ha guardado reposo absoluto.

4Una única publicación

De hecho, desde el mes de marzo solo ha publicado un post en las redes sociales y no ha sido para hablar de cómo está.

3Objetivo ‘Supervivientes’

“Gracias por tantos y tantos mensajes de cariño y por estar presente en vuestras oraciones. Espero poder veros muy pronto. Mientras tanto, aquí os dejo un regalito”, escribía en la publicación, que iba acompañada por un vídeo de ‘Supervivientes’

2Quedan unos días

La mentede Jorge Javier Vázquez está ahora puesta en el próximo jueves 25 de abril, cuando se espera que vuelva al trabajo.

1Lo confirmó el mismo

“Estoy muy feliz porque me he ido a hacer las pruebas que tenía que hacerme y el médico me ha dicho que puedo presentar ‘Supervivientes’”, explicó el propio Jorge Javier Vázquez la pasada tarde durante una llamada que hizo a ‘Sálvame’.