Joana Sanz justo el día en el que Dani Alves era trasladado de prisión reapareció. Lo hizo sin esconderse y con la única intención de agradecer a todo el mundo el apoyo recibido tras la detención de su marido. "Tengo unos mensajes preciosos. Ósea que ni los mejores libros de psicología, de superación, de ánimo tienen palabras tan hermosas y llenas de cariño que aunque no les conteste porque son muchísimos, los leo todos", dijo mirando a cámara este lunes por la noche. Pues bien, solo unas horas más tarde, ha desvelado quién es su compañía cada noche: una de sus mejores amigas y su mascota. "Ellas duermen conmigo", asegura la modelo.

La imagen de Joana Sanz que lo confirma

Joana Sanz
Redes sociales

Joana Sanz está sobrepasada y necesita el apoyo de los suyos para tratar de estar fuerte. Al ingreso de su marido en la cárcel, se suma también la muerte de su madre, la cual comunicó hace tan solo unos días en sus redes sociales. La modelo canaria está pendiente de lo que sucede con su marido, quien está acusado de un presunto delito de abuso sexual a una chica de 23 años en una discoteca de Barcelona. Ella ha permanecido a su lado en todo momento, apoyándole y creyendo la versión de que no conocía de nada a esta joven, sin embargo, sus declaraciones contradictorias la tienen completamente descolocada.Ahora Dani Alves está intentando buscar una estrategia para demostrar su inocencia y librarse de prisión. Para ello ha contratado a Cristóbal Martell, el abogado de Messi, y quien luchará hasta el final para defender al futbolista. Será este despacho quien ejerza la defensa y quien presente el recurso ante la Audiencia de Barcelona el martes, siendo destacados por conseguir pactos judiciales o extrajudiciales que han beneficiado a sus clientes.

Dani Alves
Gtres

El futbolista ha cambiado de prisión y ahora está en un módulo en el que podrá disponer de ducha en su celda, un privilegio que antes no tenía y que le han querido conceder por seguridad. De Brians 1 ha pasado a Brians 2, donde hay muchos menos presos y, donde además, se velará también por su intimidad al ser un personaje conocido, evitando, por ejemplo, que puedan publicarse imágenes de él. Allí, por otro lado, tendrá un preso de confianza, el cual estará a su lado y le ayudará a adaptarse a esta nueva vida hasta que salga el juicio.La familia de Dani Alves está también desbordada, de hecho, su hermano reaparecía hace unos días completamente roto. "Estamos en shock", decía uno de ellos. Su esposa rompía su silencio este lunes para repetirse a sí misma un mensaje, "corazón, aguanta tanto dolor", texto en el que se evidenciaba que necesita fuerza para afrontar el tsunami que ha azotado su vida.

Joana Sanz, Dani Alves
Gtres