Jessica Bueno y Jota Peleteiro han vuelto a verse las caras. Era cuestión de tiempo, aunque pocos esperaban que fuera tan rápido. Solo unos días después de que el exfutbolista estallara en sus redes sociales contra Jessica, se han reencontrado en el colegio de sus hijos, donde ha tenido lugar una actividad este miércoles 22 de marzo. Si bien la tensión se mascaba en el ambiente, ambos han tratado de disfrutar de la cita escolar en la que sus hijos eran los verdaderos protagonistas, sin poder evitar que todo el mundo estuviera pendiente. El mal rollo era un hecho y es que los dos tienen muy reciente lo sucedido entre ellos a ojos de todos. Jessica Bueno no quiere guerras, pero cree que Jota ha sido muy injusto con ella.

Jessica Bueno y Jota Peleteiro, tenso cara a cara tras sus duros ataques
Redes sociales.

Tanto Jessica como Jota Peleteiro han compartido fotografías del momento en sus redes sociales, un encuentro que acapara todas las miradas después del desencuentro público de ambos el pasado fin de semana. Aunque Jessica Bueno ha permanecido en silencio, eso no quita que le duela la reacción del padre de sus hijos, quien la acusó de ser una mantenida ante miles de seguidores. Publicó una fotografía junto a un chico con el que dio por hecho que estaba ilusionada y escribió: "Ahora me va a tocar mantener a dos palanquines". Palabras dolorosas que Jessica jamás esperó y que provoca que el mal ambiente continúe entre ellos, a pesar de que él borró la imagen antes de que las 24 horas en la que iba a estar disponible en la Red.Para Jessica Bueno esta ruptura fue muy dolorosa, un punto y final que se confirmó el pasado mes de noviembre. Poco después firmaron el acuerdo de divorcio y él comenzó una relación con Miriam, una chica con la que niega haberle sido infiel. Tras 10 años juntos y dos hijos en común, Jessica Bueno jamás imaginó que se acabarían separando, mucho menos este final tan drástico para ellos. Ella, por su parte, quiere ser cauta, seguir cuidando a sus hijos y, aunque admite que "la publicación le ha sorprendido, le ha incomodado y no le agrada", no quiere entrar en guerras. Su círculo le aconseja que se frene y que deje de lado batallas en las que sus pequeños serán los grandes perjudicados.

Jessica Bueno y Jota Peleteiro, tenso cara a cara tras sus duros ataques
GTRES / Instagram

La que también entró en la ecuación fue la novia de Jota, que nada más publicarse los stories del futbolista, posteó significativos mensajes en sus redes sociales. "El lobo siempre será malo si sólo escuchamos a Caperucita", escribió, post que también borró al día siguiente. Miriam reculó, dando un paso atrás y dejando claro que no quiere avivar los problemas de Jota con su ex.Cuando saltó su ruptura a los medios de comunicación, Jessica perdió mucho peso y se mostró cabizbaja, una situación que preocupó mucho a su entorno. "Se le está haciendo muy muy duro. Aunque está en terapia y le está viniendo genial, el bajón anímico es evidente. Además, ha perdido mucho peso desde que rompió con Jota. Le pilló por sorpresa y estamos preocupados", dijo a SEMANA su círculo más íntimo. Quería recomponer sus pedazos y con tiempo y paciencia lo está logrando. La sevillana se ha refugiado en el trabajo, en concreto, en una empresa de eventos que le está 'robando' mucho tiempo y que a ella le tiene completamente ilusionada.

jessica bueno, jota peleteiro

También te interesará

Jota Peleteiro publica una foto de Jessica Bueno con otro y la ataca duramente